ESTILO DE VIDA

"Fui una tonta": Totalmente arrepentida, Laura Bozzo habla de sus problemas legales en EUA

January 9, 2020 00:51

Laura Bozzo ha sido catalogada como una de las abogadas más polémicas, y no precisamente por sus programas de televisión y su famosa frase “que pase el desgraciado”, sino por todos los problemas legales que ha enfrentado.

Laura perdió 3 años de su vida cuando fue sentenciada a un arresto domiciliario por un delito que no cometió, pues se decía que la abogada participó en acciones ilícitas al lado del presidente de Perú, pero se comprobó que esto era falso.

Ya han pasado 17 años desde que Laura salió del arresto domiciliario; sin embargo, ella reveló en una entrevista para Infobae que aún se siente encerrada, pues no le han otorgado su visa y no puede viajar a Estados Unidos.

Al parecer, la abogada ha luchado mucho para conseguir su visa americana, pues su sueño es regresar a Estados Unidos y recuperar la casa y la exitosa carrera que perdió. Según Laura, ella aún está pagando las consecuencias por un delito que no cometió.

Aunque las cosas no han sido nada fáciles para Laura, la abogada confía que el 2020 será su año, pues ya está lista para regresar a la televisión, pero ahora a través de las plataformas digitales. Según Laura, ella quiere seguir ayudando a las mujeres y también apoyará a los migrantes.

El caso de Laura Bozzo es muy delicado, pues ella ya sufrió 3 años a causa de un delito inexistente y, cuando se acabó este tiempo, ella planeaba recuperar su vida, pero no fue así. La abogada lo perdió todo y le sigue implorando a las autoridades norteamericanas que le permitan regresar a su patrimonio, pero sus peticiones no han sido escuchadas. ¿Crees que Laura se merece todo lo que está sufriendo?