ESTILO DE VIDA

"Es libre de hacer lo que quiera": Jorge D´Alessio defiende que a su madre le gusten las mujeres

January 13, 2020 23:46

Lupita D´Alessio cerró el 2019 con una noticia que impactó a todos: las relaciones que mantuvo con mujeres. La cantante reveló que ella vivió su juventud plenamente y, aunque siempre le han gustado los hombres, se atrevió a tener uno que otro encuentro con chicas.

La defensa de su hijo.

La polémica declaración de la cantante no fue bien tomada por todos. Después de tantas críticas, el hijo de Lupita, Jorge D´Alessio, defendió a su mamá en plena entrevista. El joven dijo que ya no debería haber prejuicios a estas alturas del 2020.

Jorge aseguró que no le molesta si su mamá estuvo con mujeres, pues él no es quién para juzgarla. El hijo de la cantante también dejó algo muy claro: cada persona puede hacer con su vida lo que quiera.

Los famosos quieren terminar con la polémica.

Hoy en día, las celebridades están aprovechando el contacto que tienen con el público para eliminar todos los tabúes y mostrar que las preferencias sexuales no son un motivo de escándalo. Una persona que sin duda ha luchado mucho por la igualdad es la cantante Joy Huerta.

A sus 65 años, Lupita D´Alessio ya no le tiene miedo a revelar partes “oscuras” de su pasado, pues ella no se arrepiente de nada. La cantante tiene muy claro que su gran talento seguirá conquistando al público y sus encuentros con mujeres jamás podrán opacar toda su trayectoria artística. Es una lástima que una mujer tan grande haya recibido burlas y críticas sólo por querer experimentar un poco durante su juventud.