ESTILO DE VIDA

Erika Buenfil comparte foto de antaño con su hermano y espanta el parecido que tiene con su hijo

January 11, 2020 00:05

Una de las mejores decisiones de Erika Buenfil fue incorporarse al mundo de las redes, y es que la actriz tiene la oportunidad de compartir gran parte de su vida con todos sus seguidores. Erika ya era una de las actrices más queridas y ha logrado ganarse el cariño de nuevos fans gracias a las tiernas fotos que comparte.

Getty Images / Ideal Image

Un viaje al pasado.

En esta ocasión, la actriz decidió viajar al baúl de los recuerdos y sacó una foto de cuando tenía tan sólo 15 años. Erika pensó que todo el mundo hablaría de lo mucho que ha cambiado su físico, pero la gente ni siquiera se fijó en eso.

A la gente sólo le importó una cosa: el hermano de la actriz es idéntico a su hijo. Los internautas quedaron tan asombrados con la fuerza de la genética que dejaron todo tipo de comentarios.

santilca
Mira tiene tu hijo un parecido a tu hermano. Y cómo son los genes. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼❤️

magdareybacco
Ponga una de su hijo a esta edad y se parecen mucho, par de guapos

rrascone
Wow! como te pareces a tu hijo!😍Saludos y Bendiciones! @erikabuenfil50

balgozmiriam
Se parece a tu hijo bendiciones

¿Realmente se parecen?

Por fortuna, Erika suele compartir muchas fotos de su hijo, así que hay material de sobra para compararlo con su tío, y la verdad es que el parecido es innegable. El hermano y el hijo de la actriz tienen hasta la misma forma de ojos y sonrisa.

Y tal parece que a Erika Buenfil le gustó esto de sacar fotos del pasado, pues la actriz ha compartido varias imágenes de su juventud y demostró de una vez por todas que ella siempre ha sido una mujer muy atractiva.

Por lo general, los hijos se parecen mucho a sus padres, al punto de ser una fotocopia, pero es muy extraño que un tío y un sobrino sean idénticos. El hijo de Erika aún es muy joven y, aunque cambiará un poco con el paso de los años, algo es seguro: se convertirá en un hombre muy atractivo y muy pronto todas querrán llamar suegra a Erika. ¿También crees que el hermano de la actriz y su hijo son como dos gotas de agua?