ESTILO DE VIDA

De mal en peor: Ale Guzmán responde a críticas por cirugías con una foto que la delata aun más

December 2, 2019 23:33

Desde hace un año, las transformaciones que se hizo Ale Guzmán en el rostro comenzaron a ser muy evidentes. La cantante se puso en el ojo del huracán después de mostrar que se aumentó el volumen de los pómulos y se hizo varios arreglitos.

A la pobre Ale no le han dejado de llover las críticas, por ello, la cantante decidió que ya era suficiente. Lo primero que hizo La Guzmán fue compartir una foto al lado de su madre y desactivó los comentarios.

Para terminar, la cantante subió una foto en la que su rostro está lleno de filtros; así, La Guzmán dejó bien claro que no permitirá que la gente llene de críticas y malos comentarios su cuenta de Instagram.

Aunque Ale Guzmán tomó una medida drástica, eso no ha evitado que el público se siga burlando de las transformaciones a las que se ha sometido la cantante.

A nadie le gusta ver comentarios negativos por todas partes, es por eso que Ale les dijo adiós a sus haters; sin embargo, el público no tiene piedad, y es que la cantante sí ha cambiado mucho en cuestión de meses.