ESTILO DE VIDA

Humillado, despreciado y destrozado: Roberto Palazuelos y su fracaso amoroso con Paulina Rubio

December 3, 2019 22:34

La fama de Roberto Palazuelos ha sido construida sobre su supuesta fortuna, pues el actor no duda en hacer alarde de todos los bienes materiales que posee, los cuales, según él, hacen que las mujeres caigan rendidas a sus pies.

Es por eso, que Palazuelos no duda en presumir sus nuevas conquistas ni las mujeres despampanantes con las que en ocasiones tiene oportunidad de compartir algún romance; sin embargo, su éxito entre las chicas no es tan arrollador como le gusta contar y su corazón ha sido destrozado más de una vez.

Aunque ahora lo cuenta entre risas, para Roberto todavía queda un poco de rencor hacia Paulina Rubio, pues durante su juventud, la Chica Dorada le rompió el corazón al actor sin ningún remordimiento y además, lo hizo quedar en ridículo frente a sus amigos.


Palazuelos recordó entre sonrisas e indignación:

Estaba tan enamorado de ella, que una vez me dio flojera escribirle una carta y le grabé un caset (…) entonces hicimos una comida en la casa de un amigo del Pedregal, y estábamos todos los chavitos, cuando de pronto se para la música y se escucha 'Pau, quiero decirte Pau' (…) No sabes cómo me molestaron mis amigos durante 2 años con eso.

Para rematar a su corazón herido, Roberto nunca tuvo esperanzas de conquistar a Paulina Rubio, pues en ese tiempo, entre su salida de Timbiriche y el inicio de su carrera como solista, la Chica Dorada estaba enamorada de Erik Rubín al igual que Alejandra Guzmán, por lo que mientras el Diamante Negro lloraba por ella, Pau hacía cuanto podía para acaparar la atención de su antiguo compañero.

El tiempo ha pasado, los romances de su juventud han terminado y ahora, Roberto puede reírse sin problemas de los errores en sus conquistas, pero deja una prueba innegable de que el dinero no puede comprar todo, ni tampoco curar un corazón roto, humillado y despreciado por un amor platónico.