ESTILO DE VIDA

Furioso por críticas atroces a Ángela, Pepe Aguilar defendió feroz su interpretación del Himno

November 6, 2019 23:46

El sábado pasado, Ángela Aguilar tuvo la oportunidad de enaltecer a su país al cantar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea disputada entre el “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev; no obstante, su actuación quedó manchada por las críticas tanto a su interpretación, como a su presentación, pues cantó con teléfono en mano.

En unas pocas horas, la actuación de la joven en el cuadrilátero recorrió las redes sociales mientras los internautas se dividían con opiniones encontradas, pues algunos no se detractaron de sus críticas, al tiempo que otros elogiaban la forma en que Ángela cantó.

Después del revuelo creado, no era una sorpresa que la polémica se extendiera hasta oídos de Pepe Aguilar, quien sin dudarlo ni un segundo, se apresuró a salir en defensa de su hija ante la oleada de comentarios negativos que se difundieron en Internet.


Con uñas y dientes, Pepe afirmó que Ángela llevaba el teléfono en la mano para escuchar el tono de su entrada y con ello, otorgar una presentación fenomenal, por lo que el intérprete recalcó una y otra vez que su hija solo actuó bajo sus instrucciones, así que no era necesario seguir criticándola.

Además, hay que recordar, como lo hizo Ángela en la misma entrevista, que Pepe sabía muy bien lo que hacía al pedirle que usara su teléfono, pues hace unos años, el cantante fue el afortunado en cantar el Himno Nacional, de manera que estaba consciente de lo que experimentaría su hija.


Por fortuna, a pesar de la lluvia de comentarios negativos, Ángela apenas va iniciando su carrera y tiene todavía mucho que aprender, por lo que este desliz le servirá como experiencia para mejorar futuras presentaciones ¿o ustedes qué piensan?