ESTILO DE VIDA

Sherlyn rompe el silencio sobre "brujo" que habría usado junto a Geraldine Bazán contra sus ex

December 2, 2019 17:16

En medio de los escándalos constantes entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, semanas atrás salió a relucir que supuestamente, la actriz habría recurrido a un “brujo” para dañar a Irina Baeva y al poco tiempo, se involucró también a Sherlyn, pues según el hombre, fue ella quien estableció el contacto en favor de Bazán.


Después de detallar los “hechizos” que habría hecho para ambas actrices, no pasó mucho tiempo antes de que se desatara la polémica, pues los medios no tardaron en contactar a Sherlyn, puesto que ella habría sido la primera en contratarlo, así como la intermediaria con Geraldine.

En cuanto Sherlyn supo las acusaciones que se le hacían, no dudó en responder a Suelta la Sopa con su versión de los hechos, ya que contrario a las especulaciones que se habían hecho a lo largo de los días, la relación entre la actriz y el “brujo” no fue para pedirle “hechizos”, sino solo una amistad a distancia establecida por curiosidad y no despecho.


Aunque el vínculo entre el hombre y Sherlyn es supuestamente bueno, a la intérprete no dejaron de molestarle todas las acusaciones en contra de ella y Bazán, basadas en las declaraciones falsas de TVNotas, un medio que ha dado muchos problemas a otros artistas.

Por su parte, Geraldine solo se limitó a negar los rumores en su contra por medio de redes sociales, pero no ha vuelto a tocar el tema, ya que según Sherlyn, ambas han reído por lo absurdo de todo el escándalo.

Resulta lamentable que las aseveraciones, en teoría falsas, de una revisa, terminen dando tanto de qué hablar y perjudicando la imagen de ambas actrices; sin embargo, si sus vidas no estuvieran repletas de escándalos, quizá no se verían envueltas en polémicas semejantes, ¿o ustedes qué piensan?