ESTILO DE VIDA

Niurka hace pasar a su hijo la vergüenza de su vida presumiendo que estrenó novia 5 años mayor

December 2, 2019 22:48

Debajo de la mujer polémica y controversial que todos conocen, Niurka puede volverse una nube de ternura cuando se trata de sus hijos, pues Emilio y Romina siempre hacen que la actriz supere los escándalos para dejarse dominar por su amor de madre inmenso.

Con una fotografía hallada en redes sociales, Niurka declaró su apoyo hacia la relación que ha entablado su hijo junto a Seidy Brecht, una chica al menos 5 años mayor que el muchacho, quien sin importar la edad, ha conseguido conquistar el corazón de Emilio.

Como cualquier otra mamá, Niurka está lista para demostrar su presencia incondicional junto a sus hijos, aun cuando se trate de su vida amorosa, como ha dejado ver en días recientes, cuando presumió por todo lo alto que Emilio ya tiene una nueva conquista.

Contrario a lo que se esperaría de ella, Niurka se ha dejado ver feliz por saber que de momento, su hijo ha encontrado a una joven interesada en él y hasta ahora, la actriz no ha hecho ni un comentario negativo sobre su nuera, a pesar de la diferencia de edades entre ella y Emilio.

Por su parte, Seidy es una modelo con una carrera en ascenso que ha conocido la fama de la mano de un integrante del grupo CD9, con quien salía antes de que Emilio robara su corazón. Además, la chica está por hacer su debut como actriz con la cinta Hasta cuando, que llegará a la pantalla grande el año siguiente.

Sin duda, Emilio tiene un gusto espectacular con las chicas, y Niurka ha conseguido mantenerse tan al margen como le es posible para procurar que su hijo disfrute de esta etapa sin ninguna presión; no obstante, Seidy tendrá graves problemas si se atreve a romperle el corazón a su novio actual, pues ya sabemos de lo que la actriz es capaz cuando está furiosa.