ESTILO DE VIDA

Agradecidos, padres de Marian Lorette comparten primera foto de su nena fuera del hospital

December 3, 2019 19:21

El mes pasado estuvo colmado de angustias para los padres de Marian Lorette luego del accidente sufrido en los juegos mecánicos de una kermés dentro de su escuela, que le arrancaron el cuero cabelludo y amenazaron con terminar la vida de su hija.

Las semanas posteriores al incidente fueron un mar de desolación tanto para su familia, como para el elenco de La Voz Kids, el programa en el que Marian dio a conocer su talento, pues cirugía tras cirugía, se desconocía si la pequeña lograría salir adelante.

Después de tres operaciones repletas de oraciones que llegaron a petición de sus seres queridos y Lucero, su coach en el programa, los padres de Marian por fin pudieron dar una buena noticia, pues la pequeña recibió el alta médica para regresar por fin a casa.

Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias 🙏🏼

A pesar de todas las dificultades que Marian ha tenido que superar en las últimas semanas, se dio el lujo de aparecer sonriente frente a las cámaras, pues es la más feliz de todos de poder dejar esta tragedia atrás para centrrse en su recuperación y retomar su oportunidad de convertirse en la nueva estrella infantil.

Sin embargo, el camino por delante sigue extendiéndose frente a Marian y su familia, pues una vez recuperada de las primeras operaciones, deberá someterse a otras intervenciones más, así como a un proceso de sanación más largo hasta que pueda retomar su vida con normalidad.

Para alivio de los padres de Marian Lorette, todo indica que a pesar de las dificultades, conseguirá recuperarse por completo de esta pesadilla, por lo que no podrían estar más contentos de recibir su propio “milagro navideño” adelantado y celebrar las fiestas con la familia completa