ESTILO DE VIDA

Yolanda Ventura extasiada porque Tino de "Parchis" cambió a esposa de 30 años por una mexicana

January 14, 2020 00:24

Tino Fernández, la “ficha roja” de Parchis, había compartido los momentos más dulces y amargos de los últimos casi 30 años al lado de su Eva Artigas, para crear una historia de amor que muchos creían inquebrantable, hasta que sorprendió con su nuevo romance al lado de Alexa.


La mexicana perteneciente al grupo Fabulosos 90s, hizo que Tino volviera a sentirse como un jovencito ilusionado, por lo que el intérprete no dudó en hacer a un lado su matrimonio con Eva para perseguir con libertad la alegría que encuentra junto a su nueva conquista.

Si bien su decisión de acabar un matrimonio que superó tantas dificultades a lo largo de las décadas logró indignar a algunos, para Yolanda Ventura, compañera de Parchis, la noticia del nuevo romance ha sido fabulosa, pues sabe que, si Tino cambió su vida por completo, debió tener razones poderosas.


Aunque Yolanda conoce bien las posibilidades de un fracaso inminente debido a la diferencia de edades y el divorcio todavía fresco entre Constantino y Eva, envió sus mejores deseos a la pareja, para que su cariño perdure por años, llenándolos de una nueva felicidad que tanto merecen.

En 30 años, Eva fue cómplice del regreso de Tino a la música como solista, pero también su compañera inseparable luego del accidente por el que perdió un brazo, de modo que su lazo se volvió insuperable, pero si algo han demostrado las celebridades, es que en el amor nada es seguro, por lo que quizá, su unión con Alexa termine por dar una grata sorpresa que perdure incluso más que su matrimonio anterior.