ESTILO DE VIDA

Del éxito mundial al olvido total: Maite Perroni confiesa cómo RBD acabó destruido y dividido

November 30, 2019 00:16

Las bodas de Anahí y años más tarde, la de Dulce María, revivieron el furor por ver a RBD reunido de nuevo una década después de que el grupo se desintegrara, pues luego de haber compartido escenarios y foros por años, parecía que formarían una amistad inquebrantable; sin embargo, parece que no fue así.

El matrimonio de Anahí junto a Manuel Velasco, celebrado en 2015, solo alcanzó a reunir a Christian Chávez y Maite Perroni, quienes se esperaban como invitados a la ceremonia de Dulce María en 2019, pero para desilusión de todos, ninguno de los integrantes del grupo acompañó a la actriz en su gran día.

Con rumores cada vez más fuertes sobre un distanciamiento, Maite fue la encargada de corroborar entre líneas que la amistad de los seis rebeldes acabó casi al mismo tiempo que el grupo, pues todos emprendieron caminos distintos que los llevaron a dejar los buenos momentos en el olvido.


Aunque todo parecía perdido, Perroni contó con quiénes de sus compañeros sigue teniendo una relación estrecha y por desgracia, solo un par resultaron afortunados:

Para mí hoy Poncho Herrera es una persona importante. (…) Una persona a la que le mando un mensaje y le digo ‘necesito un consejo’, y es una persona amorosa que está ahí y que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato.

El otro integrante con quien la actriz mantiene una amistad hasta la fecha, resultó ser Christian Chávez:

Ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en muchas distintas etapas y emocionalmente nos hemos acompañado. Ha sido también muy interesante conocernos desde entonces y ahora adultamente vernos en el lugar en el que nos encontramos y compartir desde esta primera parte humana como amigos, en pareja, en casa, en familia.

Por desgracia, el lazo entre los RBD no fue suficiente como para mantenerlos unidos a todos a lo largo de su vida; sin embargo, quedaron otras amistades de la telenovela que trascendieron la pantalla, como la forjada entre Dulce María y Zoraida Gómez, quienes siguen siendo muy unidas a pesar de los años.

Es triste que uno de los grupos más exitosos que se han dado con una telenovela haya terminado de forma abrupta junto con el entusiasmo por la producción, pero al menos quedan algunas amistades verdaderas que seguirán fuertes sin importar el paso del tiempo o los caminos que recorra cada uno de los integrantes.