ESTILO DE VIDA

Un recuerdo desgarrador: el difícil momento que vivió Lucero tras anunciar el cáncer de su mamá

November 13, 2019 00:18

Lucero tiene una personalidad única y siempre presume una gran sonrisa a donde sea que vaya; sin embargo, detrás de todo ese gran optimismo, se esconden los recuerdos más devastadores que la cantante experimentó luego de que los médicos le anunciaran que su madre padecía de cáncer.

Fue en el Teletón 2010 en donde la cantante dio a conocer la triste noticia, pero luchó incesantemente junto a su mamá para darle una nueva oportunidad en la vida. Lucero aún recuerda con gran dolor los devastadores momentos que tuvo que vivir junto a su madre para poder vencer esta enfermedad.

Esta horrible experiencia la ayudó a ver el mundo desde otra perspectiva. Lucero no solo comprendió que esta afección era capaz de arruinar miles de vidas en cuestión de segundos, sino que, además, ella también puede aportar su propio granito de arena para que miles de mujeres tengan una vida más sana y libre de cáncer.

Además de haber formado parte de diversas campañas para concientizar al público sobre el cáncer de mamá, Lucero también ha cambiado miles de vidas al donar su propio cabello a pacientes que lo han perdido todo por someterse a tratamientos nocivos y a las quimioterapias.

La cantante mexicana ha pasado por momentos realmente desgarradores, pero, gracias a su gran corazón y perseverancia, su madre finalmente disfruta de una vida normal y libre de cáncer.

Luego de tantos años de sufrimiento, Lucero está muy contenta de afirmar que su madre es una gran luchadora y que esté sana otra vez es uno de los regalos más lindos que la vida pudo darle.

Lucero ha sufrido mucho y por mucho tiempo, pero hoy vuelve a sonreír gracias a que ni ella ni su mamá se dieron por vencida y, así, lograron sobrevivir este terrible momento.

Esta experiencia, además, le ha enseñado muchísimo y se ha dado cuenta de que, incluso en los instantes más devastadores, nada es imposible y que todos tenemos derecho a tener una segunda oportunidad en esta vida. Sin duda, es una persona maravillosa.