ESTILO DE VIDA

Un irrespetuoso: Adrián Uribe desata polémica por comparar al bebé de Odalys Ramírez con un perro

December 3, 2019 21:50

La vida de Odalys Ramírez cambió tan pronto como su hijo, Rocco, llegó a este mundo. No cabe duda de que el niño es realmente adorable y tiene un nombre encantador, pero, por desgracia, no muchos parecen estar conformes con que el niño se llame de esta manera.

Adrián Uribe parece ser uno de ellos, pues, recientemente, se burló descaradamente del niño y de su nombre en medio de su programa Cuéntamelo Ya.

El show había comenzado bien y Adrián dio inició al programa presentando a todos los participantes que se encontraban en el foro. Sorprendentemente, uno de ellos se llamaba Rocco, como el hijo de Odalys, y Uribe, sin dudarlo, comenzó a criticarlo e incluso lo comparó con el nombre de una mascota.

Adrián hubiera seguido con sus insultos y pésimas imitaciones si no hubiera sido por una participante que le advirtió que Odalys estaba presente en la sala. Al parecer, Uribe no estaba al tanto de que Rocco era el nombre de su bebé. Odalys no aceptó la broma y, sin dudarlo, le lanzó una mirada desafiante al conductor.

Cabe destacar que no es la primera vez que Odalys tiene que defender a su bebé en público, pues ya le han criticado el nombre de su hijo en más de una oportunidad.

De hecho, antes de que Rocco naciera, Odalys había recibido una gran cantidad de comentarios negativos en las redes sociales por el nombre que llevaría su bebé y ella, sin muchos rodeos, decidió ponerles un freno a las críticas con un mensaje tajante:

Con todo el amor les compartimos el nombre, pero es nuestro hijo, las náuseas me están dando a mí, la escuela la vamos a pagar nosotros; entonces, todo cool, pero la gente como que se involucra mucho.

Está claro que Adrián Uribe tendrá que ofrecer unas buenas disculpas a Odalys si aún desea seguir teniendo una amistad con ella. ¿Qué opinas sobre lo que dijo?