ESTILO DE VIDA

"¡Cállate ya!": Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva tras pedirle que sean buenas amigas

January 9, 2020 19:47

La noticia de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se habían divorciado recorrió el mundo cibernético en cuestión de segundos y, como era de esperarse, muchos comenzaron a especular que su separación se debió al entrometimiento de la famosa actriz rusa, Irina Baeva.

Getty Images / Ideal Image

El 2019 estuvo lleno de conflictos y polémicas entre Geraldine e Irina, pero la actriz rusa siempre intenta ver el lado positivo de la situación y no descarta la posibilidad de reconciliarse con la expareja de Gabriel Soto y llevar una amistosa relación.

¿Qué opina Geraldine?

Las declaraciones de Irina no tardaron en llegar a los medios y, por supuesto, los reporteros se abalanzaron sobre Geraldine tan pronto como llegó al aeropuerto de México tras pasar unas lindas fiestas con amigos en Uruguay. Sin embargo, la actriz mexicana dejó entrever que hacer las paces con Irina no está entre sus planes, pues se mostró bastante indiferente ante las preguntas de los periodistas.

Asimismo, la actriz trató de evitar responder preguntas que se relacionaran con su expreja y su novia y, sin más rodeos, huyó de la prensa sin siquiera decir adiós.

El apoyo de sus fans.

Aunque Geraldine intentó no dar demasiados detalles de cómo se siente con respecto a la relación que tienen Gabriel e Irina, es evidente que hablar de este tema aún la incomoda muchísimo.

Por supuesto, su reacción volvió a alborotar las redes sociales, en donde muchos usuarios mostraron su apoyo, pues, por lo visto, parecían estar de acuerdo con la postura que había tomado la actriz. Como era de esperarse, las indirectas dolorosas para Irina no tardaron en llegar.

silvia_975

jajajaja ¡Qué ridiculez de esa señora! Querer ser amiga de su ex, no tiene moral ni respeto. jajajaja Eso se llama cinismo y no tener verguenza. Yo no sería amiga de alguien que se burló de mí. La quiero 100 metros lejos de mí. jajaajaja

masha_23__

¡Así se habla, mi Geraldine! Estoy de tu lado. ¿Cómo vas a ser amiga de la que te robó el marido y padre de tus hijas? 👏👏👏😘😘

arteaga.mireya21

¡Así se habla! Yo estoy de tu parte. Yo no sería amiga de la que me robó mi esposo y padre de mis hijos. Ni loca. 😐🤦‍♀️

tete.alamilla

Esta tipa ya tenía que venir con la pregunta. 🥱 Pensó que le dirían algo sobre la boda, del bebé, se le ve desencajada. Por fin contestas correcto, Geraldine. ¡Cállate ya!

A pesar de que ya haya pasado más de un año desde que comenzó este conflicto amoroso, no cabe duda de que Geraldine aún se siente dolida por todo lo que ocurrió. No se sabe a ciencia cierta si estas actrices tan talentosas podrán darse una oportunidad y convertirse en amigas, pero sí es evidente que, por el momento, Geraldine no tiene planes de involucrarse con ella. ¿Tú qué dices? ¿Podrán llevarse bien algún día?