ESTILO DE VIDA

"¡No respeta a sus hijas!": destrozan a Gabriel Soto por ridiculizar a Geraldine Bazán en público

December 4, 2019 20:36

Geraldine Bazán y Gabriel Soto están inmersos en un nuevo escándalo, el cual comenzó luego de que la actriz acusara a su ex de haber violado los derechos de sus hijas por obligarlas a pasar tiempo con su pareja actual. Sin embargo, el actor, en lugar de minimizar la situación, creó tremendo alboroto en los medios tras publicar una nueva imagen de sus pequeñas junto a Irina Baeva con el fin de dejar en ridículo a su expareja.

Pero la polémica aún sigue entre ellos, ya que, recientemente, Gabriel desmintió todas las declaraciones que Geraldine lanzó en su contra y reveló, ante diversos medios, que la relación entre ellos es, de hecho, muy buena. Asimismo, no desaprovechó la oportunidad de aclarar que, si ellos están felices, sus hijas también lo serán.

Soto, además, no dudó en mandarle buenos deseos a su ex y en desearle toda la felicidad que se merece, ya que, a pesar de los dimes y diretes, ellos tienen una comunicación buena y cordial por el bienestar de sus hijas.

Las declaraciones de Gabriel, por supuesto, no pasaron desapercibidas, ya que cientos de miles de usuarios utilizaron el ciberespacio para criticarlo sin piedad, pues, según ellos, el actor es un hipócrita que ya no siente nada de respeto ni por su ex ni por sus hijas.

Rosalía Fuentes López

Este tipo va de mal en peor. Está bien desquiciado, pobre tonto. No tiene respeto por sus propias hijas. 🤮 Pero que esperar de un tipejo sin ética, moral, lealtad y cerebro.

Ani Montero

Este tipo "todo está bien, yo estoy muy bien". Claro. Todo está bien cuando todo está montado en torno a su felicidad.

Elizabeth Monroy

Que pena que no piense en sus hijas y sea tan egoísta.

Yoana Castellon

Descarado, poco hombre, cobarde.

Está claro que el último enfrentamiento entre Geraldine y Gabriel ha generado un gran revuelo en los medios. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta quién es el verdadero villano de esta historia, pero sí es evidente que muchos no están nada conformes con las declaraciones de Soto. ¿Tú qué opinas? ¿Quién miente?