ESTILO DE VIDA

"Estuve triste y deprimida": angustiada, Cynthia Klitbo recordó el día que terminó tras las rejas

December 2, 2019 23:24

Poco a poco, muchos han comenzado a conocer la verdadera personalidad de Cynthia Klitbo, quien, en más de una ocasión, demostró tener un carácter fuerte y agresivo. Laura Zapata, por ejemplo, fue una de las pocas celebridades que tuvo la mala suerte de enfrentar la furia de Klitbo en los medios.

Cynthia siempre ha demostrado tener una personalidad descontrolada y no solo dentro del mundo del espectáculo. Durante una entrevista en Confesiones, la artista recordó la vez que la arrestaron en la vía pública y tuvo que pasar la noche en el Centro de Sanciones Administrativas, también conocido como El torito.

Sí, soplé, se pasó. Los oficiales fueron muy amables conmigo, pero sí estuve bastante triste y deprimida ahí adentro [...] Yo venía de una fiesta de Gabriel Blanco, mi manager, con una amiga mía de Guatemala y su hermano. [...] Y dije yo manejo y, a la cuadra, me agarró el alcoholismo y, entonces, yo quería que la gente vea que yo no pago mordidas. Nunca le he dado una mordida a un policía. Yo voy a cumplir, yo la regué y me voy al alcoholímetro.

Según reveló la actriz, había sido detenida por conducir un automóvil bajo los efectos del alcohol. Los policías le hicieron el control de alcoholemia en sangre y, tras dar positivo, le pidieron a la artista que los acompañara al centro de detención. Klitbo confesó que, en un primer momento, estaba bastante enojada con los oficiales, pero, finalmente, decidió ceder y cumplió su condena.

A más de dos años de este terrible incidente, la actriz aún recuerda lo deprimente que fue permanecer en el lugar por más de 23 horas. Sin embargo, pese al encierro, estuvo detenida con personas humildes y de calle que, sin duda, hicieron su estadía amena y agradable.

Cabe destacar que no es la primera vez que una estrella del espectáculo es detenida por la policía por tener un comportamiento inapropiado en la vía pública, ya que Celia, la hija de Álex Lora, también vivió una experiencia similar tras desatar un gran alboroto en las hermosas costas de Playa del Carmen.

Pese a que son figuras muy conocidas en los medios, ni Cynthia ni Celia lograron escaparse de las autoridades y, al igual que los demás ciudadanos, tuvieron que pagar una condena por no comportarse de manera adecuada dentro de una sociedad. Esperemos que, a partir de esta experiencia, logren tener más respeto por los demás. ¿Qué opinas?