ESTILO DE VIDA

"¿Cómo le piden eso?": María José revolucionó las redes por olerse los pies en plena entrevista

November 29, 2019 21:23

No cabe duda de que la televisión mexicana está plagada de momentos únicos e inolvidables y, aunque la mayoría son para morirse de vergüenza, han hecho reír a muchas personas a lo largo de Latinoamérica.

Pero el destino vuelve a sorprendernos con un nuevo papelón que, sin duda alguna, también será imposible de olvidar. En esta oportunidad, fue María José “La Josa” quien tuvo el privilegio de protagonizar tremendo momento bochornoso.

Durante una amistosa entrevista con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, María José se tomó el atrevimiento de sacarse los zapatos para poder estar mucho más cómoda.

Sin embargo, la cantante dejó a todos perplejos al olerse los pies en plena entrevista, ya que le quería demostrar a las conductoras que no olían mal. Por si fuera poco, le acercó el pie a Montserrat para que corroborara sus palabras.

Como era de esperarse, las reacciones del público no tardaron en llegar:

diana_rodval

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ¡No puedo con ustedes! jajjajajajajajajajaj Montse, ¿cómo le pides que haga eso? ¡Josa, qué flexible! No cabe duda que ustedes son mi terapia para el estrés. 😘😘😘

marlenesambrano

❤️😘👏 La clave del éxito es ser diferente. ja ja ja 👏👏👏

La Josa siempre demostró tener pocos pelos en la lengua y, además, ha logrado ganarse el cariño del público por tener una personalidad desaforada y frenética, pero, sin duda, hizo completamente el ridículo esta vez. ¿Qué opinas?