ESTILO DE VIDA

"Estaba loco": Isabel Lascurain narró cómo Luis Rey la echó de su casa para alejarla de Luis Miguel

December 2, 2019 19:01

Luis Miguel es uno de los artistas más populares de nuestros tiempos y, gracias a su bioserie, muchos de sus fans han tenido la oportunidad de conocer el camino que lo llevó a ser una de las estrellas más grandes del mundo.

Sin embargo, también han llegado a conocer un pasado más oscuro del que se esperaba y uno de los personajes más detestables de la serie es su padre, Luis Rey, quien, desde entonces, se convirtió en el ser más odiado de México.

La serie muestra el lado más detestable de Luisito Rey, quien no solo era una persona complicada, sino que, además, maltrataba a su hijo y a todo aquel que se le acercara. Por ejemplo, Isabel Lascurain, mundialmente conocida como integrante de Pandora, solía ser una gran amiga de Luis Miguel, pero, por desgracia, su relación no prosperó por culpa del padre del cantante.

En varias entrevistas, Isabel narró cómo ella y sus colegas, Mayte y Fernanda, vivieron un momento bochornoso con el padre del Sol de México por ser simplemente amigas del cantante. Asimismo, Lascurain reveló que, incluso, fue corrida del hogar de Micky en más de una oportunidad.

Lo que yo viví con Luis Miguel fue algo raro, porque Luis Rey nunca fue una persona fácil. A mi me corrió dos veces de su casa porque no le gustaba que fuéramos amigas de Micky. La verdad es que mi hermana y yo éramos buenas amigas tanto de Micky como de Alejandro, pero a Luisito Rey no le gustaba que su hijo se juntará con las personas del medio, cada quien sus cosas. La verdad es que como lo ven en la serie, así era Luis Rey, quería acaparar, para él, a su hijo.

En el libro Luis, mi rey, Abril Campillo, conocida por haber tenido una relación sentimental tanto con Luisito como con Micky, confirmó este suceso y reveló detalles impactantes sobre el terrible momento que vivió Isabel y sus amigas:

Para llegar a Luis Miguel en la época del papá tenías que pasar por aduana del papá. Yo recuerdo ver una vez a Isabel Lascurain, de Pandora, cómo la corrió, de tal manera que yo me asusté, me quería meter debajo de la alfombra, el tipo estaba loco. Todas las jóvenes que pasaban por Luis Miguel en aquella época tenían que pasar por el papá antes, y si no, pues las corría, como le pasó a Isabel.

Sin duda, la actitud de Luisito Rey marcó mucho la vida de la cantante, quien aún recuerda con gran angustia este momento tan incómodo:

Solo atinaba a recoger mis cosas e irme. Nos quedábamos con ese trago amargo de la situación y sobre todo de lo que estaba viviendo Micky.

Es una verdadera pena que Luis Miguel e Isabel hayan tenido que terminar una amistad tan bella de esta manera. Era claro que ellos hacían un dueto increíble y eran capaz de enamorar al público con su canto y su manera de brillar y lucirse sobre el escenario.

Isabel indicó que, actualmente, no tiene ningún tipo de relación con Luis Miguel, pero confesó que, a pesar de todo, ella aún atesora con gran cariño los buenos recuerdos de su juventud juntos. Esperemos que, algún día, logren hacer las paces y recomponer esa linda amistad que nunca lograron tener.