ESTILO DE VIDA

"Fue una trampa": pillan a Luis Miguel Rodríguez, novio de Ágatha Ruiz, a los besos con otra mujer

November 29, 2019 21:19

Marcia Di Lele ha estado en el ojo público desde 2009, cuando se anunció que la joven tenía una relación con Kiko Rivera. Sin embargo, su romance no acabó nada bien y, por lo tanto, decidieron seguir caminos separados.

Pero, aunque ya no estén juntos, Marcia sigue dando de qué hablar en los medios, pues, recientemente, se reveló que la actriz ya tiene nuevo galán que la consuele.

Un año y medio después de que comenzara una relación con Ágatha Ruiz, Luis Miguel Rodríguez fue captado mientras tenía una aventura amorosa con Di Lele, a quien besó y abrazó en medio de la vía pública de manera muy apasionada.

Por supuesto, la noticia no tardó en recorrer los medios y, como era de esperarse, los rumores de infidelidad no tardaron en llegar a oídos de Ágatha, quien, sin dudarlo, decidió ponerle fin a su relación de inmediato.

El chatarrero dio algunas declaraciones al respecto y dio a entender que este gran papelón lo inició Marcia, quien, según él, habría contratado a un fotógrafo para que filtrara las imágenes y, así, poder arruinar esta larga relación.

Ágatha me ha mandado a paseo. Por mí, me da igual, aunque ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son.

Además de confirmar que fue víctima de una trampa, Rodríguez reveló que no mantiene ningún tipo de relación con la actriz italiana, ni tiene intenciones de estar con ella:

Conozco a esa mujer de hace años. Me la presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa.

¿Tú qué opinas? ¿Quién tiene la culpa en todo este embrollo?