ESTILO DE VIDA

Enrique Guzmán explota contra su hija, Ale Guzmán, y critica su gran exceso de cirugías plásticas

8 de enero de 2020

A finales del año pasado, Ale Guzmán fue el centro de atención de todos los medios y las redes sociales por sus innumerables cirugías y cambios estéticos. Muchos de sus fans, hasta el día de hoy, siguen lanzando todo tipo de comentarios sobre el nuevo rostro que tiene la cantante y sobre los arreglitos que, sin duda, arruinaron su belleza.

¿Qué opina su familia?

Los cambios estéticos a los que se ha sometido la intérprete no solo llamaron la atención de sus fans, sino, también, de su padre, Enrique Guzmán, quien, durante una entrevista para Ventaneando, admitió que está muy preocupado por la salud y el estado físico de su hija.

El histrión mexicano dejó bien en claro que las personas solo deberían recurrir a las cirugías cuando su cuerpo realmente lo necesita. Sin embargo, a pesar de estar sumamente alarmado por la manera en que su hija lleva su vida, también dejó entrever que respeta sus decisiones y no desea interferir con ello.

Alejandra Guzmán sigue haciendo de las suyas.

No se sabe a ciencia cierta si la cantante está al tanto de lo que piensa su padre con respecto a las cirugías, pero, sea cual sea su opinión, a ella no parece importarle. De hecho, Ale Guzmán continúa luciendo su rostro al natural en las redes sociales y, además, muestra sus rutinas de belleza para tener la piel suave y tersa.

Sin embargo, Alejandra también es consciente de que muchos de sus fans no están para nada de acuerdo con su nuevo rostro y, por lo tanto, decidió desactivar los comentarios de sus redes sociales para evitar recibir mensajes humillantes que puedan arruinar su autoestima.

Es verdad que muchos no están nada de acuerdo con que la cantante se realice tantos arreglitos estéticos a su edad. Ni siquiera su padre está conforme con ello. Sin embargo, también es cierto que Alejandra es dueña de sus propias decisiones, aunque esperemos que tantas cirugías no le causen problemas más graves en el futuro. ¿Qué opinas?