ESTILO DE VIDA

Tiene la fuente de la eterna juventud: Aracely Arámbula y su cambio físico en la última década

13 de enero de 2020

Hoy por hoy, Aracely Arámbula es considerada como una de las mujeres más guapas del espectáculo, cuya belleza y carisma han enamorado a los galanes más codiciados como Fernando Colunga, Sebastián Rulli y al mismísimo Luis Miguel, con quien procreó dos hijos.

Sin embargo, a pesar de que el tiempo ha pasado y La Chule hoy es una mujer y madre de 44 años, continúa manteniendo ese atractivo y hay quien asegura que posee la fuente de la juventud eterna, ya que aparece que los años no pasan por ella.

Para comprobarlo, hagamos un recuento de su apariencia en los últimos años.

2013.

Getty Images / Ideal Image

El 2013 fue un año muy especial para la actriz, ya que volvió a las telenovelas de la mano de La Patrona, de Telemundo. En ese entonces, Aracely lucía un cabello más corto, pero con la figura de impacto de siempre.

2015.

Getty Images / Ideal Image

En el 2015 impactaba al público con su aparición en Los miserables, junto a Erik Hayser, donde derrochaba belleza. Aún no mostraba signos de la edad.

2016.

Getty Images / Ideal Image

Con un look más maduro y "tapado", La Chule dejaba a todos boquiabiertos en el 2016 cuando daba vida a Altagracia Sandoval en La Doña.

2018.

Getty Images / Ideal Image

Años más tarde, la actriz continuaba enamorando al público con su espectacular figura y rostro libre de arrugas e imperfecciones, en este momento Arámbula ya había entrado al cuarto piso y lucía fabulosa.

2020.

Hoy es impresionante notar que la originaria de Chihuahua parece 10 años más joven, pues su figura continúa intacta y su rostro más hermoso que nunca. No hay duda de que los años sólo le suman belleza y sus fans lo saben.

Si nos vamos muchos años atrás, en 1998 para ser exactos, cuando la actriz tenía veintitantos, la actriz ya tenía esa cuerpo que la caracteriza pues el ejercicio y dieta saludable han sido sus mejores aliados durante toda su vida.

Getty Images / Ideal Image

Como dato curioso, cabe señalar que Aracely Arámbula y Angelina Jolie tienen la misma edad, ambas son mamás y actrices pero, ¿quién crees que luce más guapa y conservada a sus 44 años?