ESTILO DE VIDA

"Super payasa y especialita": desenmascaran a Sofía Vergara al exponer malos tratos a reporteros

December 3, 2019 00:32

Sofía Vergara es una actriz principalmente de comedia, que divierte al público con su buen humor y ocurrencias en las producciones en las que ha participado como Modern Family, así como con sus publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, al parecer, esa actitud simple y alegre dista mucho de la realidad ya que el periodista Alex Montiel platicó una anécdota en la que la entrevistó por motivo de su película Dos locas en fuga hace unos años, cuando visitó México con Reese Witherspoon.

Pero mientras esperaba que al ser latina diera una entrevista divertida y cálida, fue todo lo contrario: se portó muy seria y fingió no tener idea de la dinámica que Montiel había preparado.

Alex Montiel incluso asegura que se portó muy "payasa" y "especialita" y que en la alfombra roja que tuvo lugar ese mismo día, su actitud fue la misma. Él quedó completamente sorprendido pues nunca hubiera esperado que la colombiana, Sofía Vergara, fuera así de prepotente.

Pero no es la primera vez que la actriz recibe críticas por su actitud: sus fans la destrozaron luego de su insensibilidad al "huir" del huracán Dorian en su jet privado, mientras mucha gente estaba sufriendo y estaba atrapada en la isla.