ESTILO DE VIDA

Enojos, lágrimas y confusión: OV7 y el escándalo que han creado tras su salida del 90's Pop Tour

November 29, 2019 02:05

A través de un comunicado oficial publicado en la cuenta oficial de Twitter de 90’s Pop Tour, dieron a conocer que OV7 no participaría en las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour, incluído en gran concierto en La Arena México.

De acuerdo con la información revelada, el culpable habría sido la empresa productora, liderada por Ari BoroVoy, BOBO, también compañero de los OV7.

Ante este escándalo, Mariana Ochoa compartió un video muy polémico, el cual borró sólo minutos después, en el que, llorando, explicaba que estaba en shock pues la agrupación no fue notificada con anterioridad y había sido una decisión "unilateral".

A raíz del video publicado por Mariana la bomba explotó y se comenzaron a hacer distintas especulaciones que culpaban a BOBO, la empresa productora liderada por Ari Borovoy.

Así que la cantante tuvo que retractarse y así publicar un video en el que aparece al lado de Ari donde explica que dicho clip lo subió en un estado de crisis y por ese motivo tuvo que borrarlo. Además dejó en claro que Borovoy es su gran amigo y que nunca le ha quedado mal con los pagos.

Simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis, donde se están especulando cosas y sólo quiero decir que alguien que me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tu Ari; tú y yo lo sabemos.

Afortunadamente, todo quedó sólo en un trago amargo ya que tras el escándalo se anunció que OV7 sí estará en el cierre de la gira 90's Pop Tour. De acuerdo con la revista Quién, luego de una larga reunión, acordaron acordaron que el grupo sí se presentará en La Arena México.