ESTILO DE VIDA

Desconsolada, Adamari López habla desde Puerto Rico del terremoto de 6.6 que sacudió a la isla

January 8, 2020 23:23

Puerto Rico ha iniciado el nuevo año lleno de tragedia: se han registrado una serie de fuertes sismos, destacando uno de 5,8 el 6 de enero y luego una réplica de 6,6 al día siguiente, los cuales han dejado a su paso importantes daños a inmuebles, cortes de luz y al menos una persona fallecida.

Ante esta situación, Adamari López no dudó ni un segundo en volar a su tierra natal para realizar una cobertura de lo que está sucediendo en tiempo real y así mantener al tanto a su público.

En la transmisión realizada a través de Un Nuevo Día, a Adamari se le puede ver muy preocupada, justo en la zona donde se han refugiado todos los afectados, mientras revela que se han vivido más réplicas fuertes en distintas partes del país.

Es evidente que la conductora está muy afectada por lo sucedido en su país pues, a pesar de que ya no reside allí, aún tiene familiares y Puerto Rico siempre ocupará un lugar muy especial en su corazón.

El público no puede estar más agradecido.

Ante su cobertura, los boricuas se han volcado en agradecimiento por su enorme apoyo en la difusión de los hechos. Hoy más que nunca, Adamari se ganó el cariño del público.

anthonyjaviertejeda

Gracias adamari López por preocuparte por tu isla puerto rico tu tierra que te vio crecer tan noble eres única un ejemplo a seguir bendiciones 🙏🙏🙏

socky_morales_
Gracias por esa información valiosa que nos están transmitiendo

cyngl36
La sensación más horrible😒 @adamarilopez Pienso que a los residentes de Guánica y áreas limítrofes debieron o deberían refugiarlos en otros pueblos lejanos para que al menos puedan tener un poco de tranquilidad.

prez_love3
Mi Pueblo muy triste y devastador lo que ocurre Allí 💔🇵🇷😢

La situación que se vive en Puerto Rico es alarmante, pues por las redes sociales ya circulan un sinfín de imágenes en las que se evidencian los enormes daños que ha sufrido el país durante los últimos días. Lo más preocupante es que aún se esperan más réplicas.