ESTILO DE VIDA

Revelan nombre de cantante que tuvo romance con Yolanda Andrade y la habría dejado por un hombre

January 14, 2020 00:39

Hace unos meses, la vida amorosa de Yolanda Andrade estuvo en la mira tras revelarse su supuesta relación y matrimonio con Verónica Castro, el cual la actriz negó categóricamente.

Como la misma Yolanda reveló, ella ha salido con diversas famosas del espectáculo, quienes inclusive ni siquiera se consideran abiertamente lesbianas, pero han tenido relaciones con mujeres.

Corrió el rumor de que la conductora tuvo un noviazgo con Melissa Barrera, exconcursante de La Academia, no obstante la información se tergiversó y ahora se da a conocer que en realidad se trata de la cantante Melissa Galindo.

Un romance polémico.

Si bien no se tienen muchos detalles de la relación, se sabe que terminaron en 2016 luego de que Galindo supuestamente le fuera infiel a Andrade con un hombre.

Se trata del propio baterista de su banda, Guillermo Escalante, de quien Yolanda conoció la infidelidad tras leer unos mensajes del celular de Melissa.

Vuelven a negar a Yolanda.

No obstante, Melissa negó toda relación con Yolanda, a pesar de que la conductora llegó a compartir diversas fotos juntas en las que se les veía muy enamoradas. Yolanda, por su parte, dijo estar "en paz" cuando la cuestionaron por su rompimiento con la cantante.

El historial amoroso de Melissa Galindo es bien conocido y se sabe que ha experimentado de todo, incluso llegó a salir con el actual y polémico novio de Michelle Vieth, Luis "El Potro" del reality, Acapulco Shore.