ESTILO DE VIDA

"No puedo caminar": Marco Antonio Muñiz revela la dolorosa enfermedad que padece a sus 86 años

January 11, 2020 00:29

Se puede afirmar que el sueño de cualquiera es llegar a la vejez rodeado de sus seres queridos, sin embargo, esta etapa de la vida también trae muchas dolencias y enfermedades que evitan llevar una vida normal.

Photographee.eu /Shutterstock.com

Una terrible enfermedad.


Marco Antonio Muñiz es un hombre con una larga carrera en el espectáculo que ahora disfruta de su vejez, sin embargo, a sus 86 años, revela que padece una terrible enfermedad que le causa dolores muy fuertes.


El también conocido como "El lujo de México" confesó que sufre de osteoporosis, padecimiento que le causa dolor en las articulaciones y le impide hacer cosas básicas como caminar.

He tenido problemas de osteoporosis. Mi problema es que me duelen mucho los huesos, hay ocasiones en que no puedo caminar con facilidad y he tenido que suspender mis actividades para ver si es posible que se me quite (el dolor), porque es muy difícil esta enfermedad.


Afortunadamente, el cantante vive acompañado de sus seres queridos, quienes lo cuidan y se aseguran de que atienda su salud en todo momento.


Adiós a los escenarios.


Cabe señalar que en el 2013, el legendario cantante reveló que se retiraba de los escenarios, luego de 60 años de carrera artística, realizando una gira de despedida por el país que lo vio triunfar. Esta enfermedad sería uno de los motivos principales por los cuales ya no puede seguir cantando para su público.