ESTILO DE VIDA

Hijo de Jenni Rivera confiesa que tuvo la pelea de su vida con su madre sólo días antes de morir

November 29, 2019 01:37

Están por cumplirle siete años desde el trágico fallecimiento de Jenni Rivera, el cual cimbró al mundo entero pues la Diva se encontraba en el mejor momento de su vida y carrera.

No obstante, a pesar de que ya no está físicamente con nosotros, no han dejado de salir a la luz polémicas sobre su muerte y vida, sobretodo relacionado a sus hijos.

Feliz cumpleaños a mi pequeño, mi girasol en la vida, una de las mejores personas que conozco. Tu corazón es uno de los más puros que he visto y te mereces el mundo.

Fue su hijo menor, Johnny López, quien compartió a través de las redes sociales una pelea muy fuerte que tuvo con su madre sólo días antes de fallecer.

De acuerdo con el joven, él le robó al estilista de la cantante 100 dólares y, cuando ella se enteró, su reacción fue darle una tremenda tunda, "la más fuerte que le dio en su vida".

No puedo explicar lo duro que fue. Dios se aseguró que me diera la tunda más fuerte de mi vida antes de que partiera. Desde entonces no he pensado en robarme algo.

Era bien sabido que la Diva de la Banda tenía un carácter fuerte y no tenía pelos en la lengua para decir las verdades a los demás. Como madre, también se aseguró de corregir a sus hijos cuando la situación lo requería.