ESTILO DE VIDA

El día que Ana María Polo salió del clóset molesta tras ser descubierta con su asistente personal

December 3, 2019 17:35

Ana María Polo es una abogada y presentadora de televisión de origen cubano, famosa por el programa de Telemundo que dirige, Caso Cerrado, donde revisa casos familiares y educa a la audiencia sobre Derecho.

Sin embargo, su vida personal había sido desconocida hasta hace unos años, cuando se reveló que la famosa presentadora en realidad era bisexual y tenía una relación con una mujer de su producción.

Se trataba de Marlene Key, su asistente personal, con quien tuvo una amistad muy larga que creció hasta que de pronto brotó el amor. En el 2017 circularon algunas imágenes que las relacionaban:

La Doctora nunca quiso hablar sobre su relación, pero tampoco negó los hechos. Incluso se dio a conocer que ya vivía con su pareja y hasta habían comprado una propiedad.

No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo

De hecho, Ana María Polo le cedió el nombre del programa a Key en 2003, luego de que le detectaran cáncer de mama, por temor a fallecer y que su pareja quedara sin apoyo económico.

Pero las cosas no terminaron bien con Key y, desde hace poco más de año, la presentadora enfrenta una demanda millonaria por parte de la productora y su ahora ex pareja pues exigen una división equitativa de los fondos que se obtienen con el programa Caso Cerrado.