ESTILO DE VIDA

"Hasta le brillaban los ojitos": El apasionado amor de Mariah Carey por Luis Miguel

November 30, 2019 01:55

Una de las parejas que más causaron sensación en su momento fueron los internacionales Mariah Carey y por supuesto, Luis Miguel, El Sol de México., quienes se conocieron en 1998 en Aspen y estuvieron juntos hasta el 2001.

Resulta que el cantante mexicano terminó de grabar con mucho éxito su disco de boleros, Romance, cuando decidió escapar a las montañas y ahí quedó flechado por la exhuberante belleza de Mariah.

Un tórrido romance.

El romance tuvo rienda suelta y Mariah explicó que el hecho de que su pareja trabajara en el mismo medio que ella, le facilitaba las cosas y hacía que todo fluyera y como puedes darte cuenta, hasta le brillaban los ojitos al dar tan romántica declaración.

Me he dado cuenta de que uno tiene que estar seguro de uno mismo. El público y los medios pueden atacar una relación y volverte loco. Necesitas ser alguien muy seguro de ti mismo para lidiar con esa situación.

¿Imaginas su nivel de enamoramiento para dar estas declaraciones tan intensas?

Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una súper estrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le hablan de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita.

Por su parte, Luis Miguel también llegó a hablar de ella pero de una manera sumamente reservada.

No quisiera adentrarme demasiado en eso. Siento que todo lo bueno y todo lo positivo estuvo ahí y seguirá ahí y si hubo en lo personal o en lo profesional, qué bueno, ¿no?

¿Un trágico final?

Sin embargo, el tiempo pasó y al final las cosas no terminaron muy bien entre ambos artistas porque cuando han vuelto a cuestionar a Mariah sobre su pasado con Luismi, esta se ha rehusado a seguir hablando del tema.

No quiero hablar de eso porque me recuerda otras relaciones amorosas. Creo que saben de lo que hablo.

¿Tú crees que su amor pudo haber rendido buenos frutos o están mejor cada quien por su camino?