ESTILO DE VIDA

Una reina como mamá: Michael Bublé presentó a su hija en medio de su gira y el público enloqueció

November 7, 2019 00:01

Hace dos años, la familia Bublé-Lopilato vivió una terrible pesadilla, luego de que a Noah, su primogénito, le diagnosticaran cáncer. El niño luchó como un gran guerrero y, por fortuna, logró vencer su enfermedad. Sin embargo, tras este devastador suceso, Michael y Luisana decidieron adoptar un perfil más bajo en las redes sociales y dejaron de exponer tanto a sus hijos ante las cámaras.

Esta decisión, por lo tanto, llevó a que su público conociera bien a Noah y a su hermanito, Elías, pero casi nunca se ha visto el rostro de Vida, la hija menor de la pareja y quien hoy tiene poco más de un año de edad. Sin embargo, parece que Michael decidió hacer una gran excepción esta semana.

Actualmente, el cantante canadiense está recorriendo Europa en el marco de su nueva gira. El músico, por supuesto, no asistió solo, pues su hermosa familia lo acompaña en todo momento. Si bien realizó varios espectáculos en diversos países europeos, el que protagonizó el fin de semana pasado en Ámsterdam fue, sin duda alguna, el más especial de todos, ya que aquí presentó ante cientos de miles de personas a su pequeña bebé.

En medio de su función, Michael hizo una pausa y pidió que trajeran a su pequeña al escenario. La sentó sobre su regazo y comenzó a tener una conversación muy tierna con ella, mientras los suspiros y los aplausos llenaban el ambiente.

Vida nació en julio de 2018 y, desde entonces, pocas veces fue vista en público. Sin embargo, esta visita al escenario causó furor en las redes sociales y, desde luego, los fans no se resistieron a tanta ternura y enviaron comentarios de todo tipo.

adrianabaez481

¡Igual a su mamá! Hermosa. 💖💖

rei.d

¡Tan bella! Ternura total. 😍😍😍😍😍

alejandra.fhd

¡Preciosa bebé! ✨😇❤️❤️❤️ Es como una muñequita en miniatura de mamá. 😊

aliciapenditocounselor_

Los amooooo. ❤️❤️❤️❤️❤️

No cabe duda de que Vida heredó toda la simpatía y belleza de sus padres. Es una pena que sus fans no puedan ver más de ella en las redes sociales, pero esto solo significa que sus padres realmente se preocupan por su familia y por su seguridad. ¿Qué opinas de las imágenes de Vida? ¿A quién se parece más?