ESTILO DE VIDA

Adiós a Victoria Ruffo: la actriz anunció que se tomará una pausa en su carrera hasta nuevo aviso

November 7, 2019 19:45

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas a nivel internacional, y es que la actriz ha logrado robarse el corazón de miles de personas gracias a sus inolvidables actuaciones. Victoria ha hecho de todo: cine, teatro, televisión y hasta uno que otro escándalo.

Desde muy pequeña, Victoria empezó a trabajar en el cine, pero pronto descubrió que las telenovelas eran su pasión y ha participado en tantos proyectos que se le considera la reina de las telenovelas.

Después de tanto trabajo, Victoria Ruffo decidió que es momento de darse un descanso. La última telenovela de la actriz, Cita a Ciegas, está por terminar y Victoria piensa desaparecer de las pantallas un par de meses.

En una entrevista, la actriz reveló que su cuerpo ya le está pidiendo un descanso y no va a hacer caso omiso a esa advertencia. La actriz confesó que ama su carrera, pero es necesario tomarse uno que otro respiro.

Aunque Victoria Ruffo aseguró que dejará de trabajar porque está muy cansada, algunos internautas opinaron que, en realidad, la actriz se quiere alejar de las telenovelas después del fracaso de Cita a Ciegas.

Francisco Murillo
Después de ese fracaso obvio no quiere volver en un tiempo jaja

David Daniel
Pues muy mal. Pero le caerá bien, pues sus últimas novelas han sido un fracaso

JMCL 15
Vean el cabello de Victoria Ruffo 😍 ella es hermosa

Victoria Ruffo a dedicado toda su vida a complacer a sus fans, pero la actriz sabe que es momento de tomar un receso antes de que su cuerpo le mande un ultimátum. Tú qué opinas, ¿la actriz se retira por cansancio o porque su telenovela no tuvo éxito?