ESTILO DE VIDA

Como nunca: Aracely Arámbula presume su amor de madre y lo grande que está su hijo con Luismi

January 8, 2020 23:54

Cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel se enamoraron, jamás pensaron que años después estarían peleando por sus hijos. Aunque el amor entre la actriz y el cantante sólo duró cuatro años, el conflicto continúa hasta la fecha porque Luis Mi no se hace responsable de sus pequeños ni paga la pensión que le corresponde.

Aunque la polémica con Luis Miguel siempre está en el ojo público, Aracely ha decidido que cuidará la identidad de sus hijos y pocas veces comparte fotos de sus pequeños. En esta ocasión, la actriz dejó a todos con la boca abierta al mostrar lo grande que está su hijo mayor, Miguel.

Como pocas veces, Aracely mostró su lado más tierno y dejó bien claro que sus hijos son su mayor prioridad. La actriz aprovechó el inicio del año y el cumpleaños de su hijo para darse un merecido viaje a la playa.

En pocas horas, Aracely logró derretir a sus seguidores, quienes aseguraron que la actriz y sus hijos son simplemente divinos.

lineth_escoto
ayy, qué ternuras 😍😻 bendiciones ❤️❤️

ronruzkey
Muero de amorrrr, bendiciones para ti y toda tu hermosa familia mi reina!💖

arabella_arahermosa
Amo todo estos momentos en lo que disfrutas con tus hijos

danii_114franco
Pero miren tanta belleza , me encanta lo que trasmiten y el amor de madre es hermoso 😍💙

A muchos artistas les gusta presumir lo mucho que crecen sus hijos y todas las travesuras que hacen; sin embargo, Aracely decidió que su vida privada no se iba a mezclar con su vida profesional. Aunque en las fotos que compartió la actriz se ve que Miguel ya dejó de ser un niño, estaría genial que Aracely mostrara el rostro de su pequeño, ¿verdad? ¿Qué te parecieron las tiernas fotos de Aracely?