ESTILO DE VIDA

Quedó como nueva: Anahí reaparece 5 días después de dar a luz delgada y sin rastro de pancita

February 8, 2020 00:59

Anahí se ha entregado en cuerpo y alma a su pequeña familia y por fin llegó un nuevo integrante. Hace unos días, la actriz anunció muy emocionada el nacimiento de su segundo hijo, quien quiso llegar unas semanas antes a este mundo.

Anahí reaparece.

Hace sólo cinco días que nació el bebé de la cantante y ella decidió que ya era momento de salir de casa. A través de sus historias de Instagram, Anahí compartió su primer viaje en coche desde que nació su bebé y se veía muy emocionada, pero esto no fue lo que llamó la atención.

© anahi / Instagram

Anahí salió de su aislamiento en su hogar para acudir a la escuela de su hijo mayor e impactó al presumir que ya no tiene rastro alguno de su pancita de embarazo. En tan sólo 5 días, la cantante recuperó su cuerpazo y sus curvas.

Elle México / Instagram © anahi / Instagram

No es la única afortunada.

Además de Anahí, otras actrices ya han dejado a muchos con la boca abierta porque parece que nunca estuvieron embarazadas. Alguien que ha dado mucho de qué hablar por esto es Marlene Favela:

  • La actriz tuvo a su primer bebé después de los 40 y aún así logró recuperar su cinturita.
  • Marlene ha compartido varias fotos desde el nacimiento de su bebé y en todas deja claro que ya no hay rastro de su pancita.
  • La actriz comparte con sus seguidores algunos de sus consejos para recuperar la figura rápidamente.

Quien también impactó a sus seguidores fue Zuria Vega. La actriz tenía semanas de haber dado a luz cuando ya iba al gimnasio para bajar la pancita y los kilitos de más. En poco tiempo, Zuria ya recuperó su cuerpazo de infarto.

No es fácil bajar la pancita después de un embarazo y es digno de admirar que Anahí ya esté como nueva en tan poco tiempo. La actriz siempre ha cuidado mucho su aspecto y lo más seguro es que no cumplió todos sus antojos durante su embarazo para no subir de peso. Sería genial que Anahí siguiera los pasos de otras actrices y también compartiera cómo le hizo para recuperar su figura en menos de una semana.