ESTILO DE VIDA

Sin poder hablar, en terapia y con respirador: detallan precaria salud de Fernando del Solar

January 10, 2020 19:29

La salud de Fernando del Solar volvió a dar un revés desde noviembre, cuando fue obligado a dejar las pantallas para procurar su bienestar. Con el corazón destrozado, pero la esperanza de volver pronto, el conductor se retiró de Venga la Alegría solo para encender las alarmas semanas más tarde.

Cerca de terminar el año, comenzó a difundirse la noticia sobre una neumonía que lo había llevado a terapia intensiva en estado crítico e incluso se rumoreó que su vida peligraba, solo para confirmar días más tarde que pasó Navidad y Año Nuevo recluido en el hospital, aunque no peleando por sobrevivir como se temía.

Sin embargo, con el paso de los días, las cosas no mejoran a la velocidad que Del Solar desearía, pues las secuelas del cáncer no dejan que se recupere por completo del episodio tan terrible de neumonía y como lo contó su representante, Aarón Olvera, apenas ha dejado el respirador y sigue sin poder hablar, pero ya está en terapia.

Actualmente permanece con rehabilitación y fisioterapia, fortaleciendo musculatura ya que el proceso infeccioso lo debilitó como es habitual en todos los casos. (…) Le recomendaron todavía no hablar. Él tuvo un problema con sus cuerdas vocales y por todo este tipo de tratamientos quedó un poco lastimado. Todavía está en reposo, le recomendaron no hablar hasta que esté en óptimas condiciones.

El desgaste físico y emocional que Fernando ha sufrido en las últimas semanas podrían haber acabado con la buena actitud de cualquiera, pero el conductor, siempre listo para salir adelante, ha recibido todo el apoyo de sus seguidores para poder dejar este episodio detrás en cuanto tenga oportunidad.

josuebravojc
Mis oraciones Fer por ti y los tuyos un abrazo

gabizu_ramirez
¿¿Fer, ya saliste de terapia intensiva??

jessicaa.hdez
¡Eres un guerrero y un hermoso ser humano! ¡Te mereces lo mejor de la vida! 👏👏💖💖💖💖💖

esmeralda.0987
Espero en Dios que salgas dé vuelta de esta sabes somos guerreros en esto muchas bendiciones 🙌🙌

A pesar de que el panorama no parecía prometedor para el argentino, una vez más ha demostrado que sus ganas de vivir son mucho más poderosas que cualquier padecimiento acechándolo, por lo que seguirá poniendo todo su empeño en recuperarse completamente y demostrarle a los diagnósticos que todo es posible con esfuerzo y ganas por volver a la vida cotidiana.