ESTILO DE VIDA

Prepotentes e insufribles, Galilea y Andrea despiden de Hoy a Yanet Garcia con última grosería

December 3, 2019 17:47

Conforme Noviembre se acercaba a su fin, los rumores fueron confirmados: Yanet García sería de los conductores desafortunados que deberán abandonar Hoy antes del 2020, junto con Mauricio Mancera.

Aunque para muchos será una tristeza no poder ver más en las pantallas a la Chica del Clima, para Yanet no es un momento de desconsuelo, ya que está preparándose para vivir más cerca de su novio y también para emprender nuevos proyectos, por lo que quiso despedirse como se debe, con una cena junto a todo el elenco del programa.

En la celebración, Yanet se vio contenta y agradecida por el tiempo que compartió los reflectores junto a sus compañeros; sin embargo, hubo dos grandes ausentes: Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes desde su llegada se habían encargado de minimizarla y con su falta, comprobaron que les tiene sin cuidado lo que Yanet haga o deje de hacer.

Pero esta no es la primera vez que salen a relucir los malos modos de Andrea y Galilea, pues desde que Yanet y Andrea Escalona se unieron a Hoy, ya había rumores sobre los desplantes que tendrían las conductoras para “proteger” su sitio dentro del programa.

Además, otros periodistas que han compartido reflectores con ellas, como Álex Kaffie, quien estuvo a cargo de la sección de espectáculos de Hoy por un tiempo, alguna vez aseguró:

Me la paso muy bien, pues a diferencia de Hoy, en Sale el Sol los conductores principales no se entrometen en la sección de espectáculos. Situación que mucho me gusta ya que Galilea y Andrea siempre metían su cuchara, pero en detrimento de la prensa. Para ellas siempre la prensa de espectáculos es amarillista, miente y distorsiona.

Es una pena que los supuestos malos modos de Andrea y Galilea dentro del programa hayan relucido de nuevo y que se añadan a la lista cada vez más grande de desplantes que otras celebridades cuentan sobre ellas, pero dígannos, ¿ustedes qué piensan al respecto? ¿Serán ciertos los rumores? ¿En verdad habrán faltado las conductoras a la despedida de Yanet solo por capricho? Leemos sus comentarios.