ESTILO DE VIDA

"No chilles cuando se consiga otra": destrozan a Aislinn Derbez por su mala actitud con Mauricio

November 14, 2019 22:02

El viaje familiar de los Derbez fue un reto para toda la familia, pues por primera vez, convivieron todos juntos en un lugar desconocido durante un mes completo; no obstante, luego de su regreso, Aislinn confesó la gravedad real de las crisis por las que atravesó en ese tiempo.

Los problemas con Mauricio Ochmann crecieron tanto mientras estaban en Marruecos, que la actriz no ocultó en ningún momento los estragos que dejó, ni se avergonzó al confesar que fue a terapia para superar las adversidades con su esposo.

A pesar de sus esfuerzos por recuperar su matrimonio, con el estreno del programa De viaje con los Derbez, el verdadero carácter de Aislinn quedó plasmado en la pantalla, así como las pruebas irrefutables de sus problemas con Mauricio, los cuales intentó explicar sin éxito en algún momento.

Sentimientos encontrados por este proyecto... por un lado fue algo muy especial estar TODOS juntos por primera vez en un lugar tan extravagante, y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo está increíble... peeeero por otro lado para mí (y para Mau 😂) fue una especie de pesadilla (¡y eso que yo amo viajar!).
Para empezar, nunca nos imaginamos que Kai (que ahí tenía 10 meses) no dormiría en las noches y no hubo una sola noche de todo el mes que yo durmiera más de 3 o 4 horas, así que me la pasé en modo zombie, amargada, y tener cámaras constantemente grabando mientras yo me sentía en crisis no fue muy agradable que digamos... También regresar a esa dinámica familiar antigua y combinarla con mi dinámica familiar actual (con Mau y Kai) ¡por UN MES! pues tampoco es cualquier cosa. Uno generalmente lucha por cambiar antiguos patrones que ya no nos funcionan y regresar a una situación cómo está fue una prueba fuerte... Pero bueno, dejando a un lado la confesión, creo que el resultado es bastante bueno y definitivamente ustedes se divertirán mucho más viéndolo, que nosotros haciéndolo... lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena está locura😂.

Después de mostrar su peor cara, no solo confirmó lo mal que la pasó durante el viaje, sino que, además, le llovieron infinidad de críticas, pues los seguidores del programa no pueden perdonar la actitud de la actriz a lo largo del viaje.

maita1978 Por amargada y hacer problema de todo, si vas a un viaje ya, disfruta o mejor no vaya
gonzalezsusana97 Pues no he visto la serie pero las partes que he visto ella es súper dramática esa parte donde dice "me voy a ir con Alesandra, necesito un tiempo para mí" y él ni la pela, porque esas son niñerias... un tiempo para mí teniendo una hija. Ponte pilas, que un hombre aguanta, pero una vez que se canse te va mandar bien lejos por inmadura que demuestras ser.
jerezg Yo creia que era actuado, porque si no, qué amargada esa mujer. Dios. Mucho estrés y él es que cuida a la bebé el 90% del tiempol

cosamoni123 Se ve a leguas que lo trata mal, él de buen esposo y sobre todo buen papá... ¡qué más quieres mujer!🙄🙄
olgatorres5623 Ay que complicada estás mujer y después no chilles cuando se consiga otra como Gabriel Soto, que ahora es muy feliz, así ponte las pilas y deja esa amargura en la bañera, que viene otra y se te come el mandado, que hay muchas esperando que lleguen los buenos 😂😂😂😂
lilly_1307 Neta qué flojera tu papel, ni de madre ni de pareja, ni de víctima. Si te deja Mau es porque tiene gumaros. Mostraste tu peor lado, pero aseguro que así eres

Aunque Aislinn ha explicado sin cesar que todo el problema fue causado porque su pequeña Kailani no la dejaba descansar y el sueño hizo que su carácter se viera perjudicado, queda claro que, de darse un divorcio, el público ha tomado su decisión: ella es la villana y apoyan a Mauricio. Pero ¿ustedes a quién apoyan?