ESTILO DE VIDA

Ojerosa pero maravillosa: Ana Bárbara presume sin pena su rostro desmaquillado a los 48

January 8, 2020 23:35

Como la mayoría de las celebridades, Ana Bárbara sabe a la perfección que un buen maquillaje puede hacer maravillas por su apariencia y dejarla espectacular sin importar si se trata de un concierto, una aparición pública o una sesión de fotos.

Pestañas de impacto, rubor y labios con colores discretos son algunos de los trucos infalibles de belleza que se han vuelto predilectos para Ana Bárbara a lo largo de los años, y con los cuales ha logrado conquistar corazones a su paso; no obstante, también sabe cuándo es buen momento para despojarse de los cosméticos y lucir su belleza al natural.

Luego de despedir las fiestas decembrinas, darle la bienvenida al año nuevo y recibir a los Reyes Magos, pero con un par de días de descanso por delante, la Reina Grupera no tuvo ningún inconveniente en compartir algunos videos presumiendo su rostro sin una gota de cosméticos.

Además, la intérprete no tuvo reparos en mostrar su apariencia real, con todo y ojeras, en un video posterior con el cual logró hacerse de una lluvia de halagos, pues demostró gracias a su talento que la belleza real viene de adentro.

jfer_garcia18
Hermosa, ya te lo han dicho varias veces. Pero te lo digo una vez más, cantas hermosisímooo 😍

hernandezjuliansantos
👏👏👏eres única y eres un ejemplo a seguir, muchas bendiciones para ti siempre, eres mi ídola

juan2124_
Te adoro por ser tan natural... Ojalá y todas tus compañeras tuviesen esos 🥚🥚 que tienes tú para publicar sin filtro...👌💪👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👐

hernandezacacia
Con o sin maquillaje, es bella la doña

javiermedina9413
Que hermosa te ves así al natural tal como eres

Con 48 años, Ana Bárbara ha sabido conservarse en un estado inmejorable que logra deslumbrar aún cuando los signos del tiempo y el cansancio resultan evidentes, pues tal y como lo mencionaron sus seguidores, son pocas las celebridades que muestran sus imperfecciones sin ningún miedo por lo que se pueda opinar de ellas y que además, se ven tan fabulosas como la Reina Grupera.