ESTILO DE VIDA

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez desatan indignación pintándole las uñas a Kailani, de 2 años

13 de enero de 2020

Kailani llegó a la familia Derbez para robarse los corazones de todos, pues la adición más joven de la familia resultó ser un encanto que crece a pasos agigantados día con día, mientras enternece las redes con cada nueva imagen que Aislinn y Mauricio Ochmann comparten de ella.

La pequeña ha crecido frente a las cámaras de sus padres, pero eso no le ha robado ni una pizca de alegría y permite ser testigo del buen carácter que tiene, así como de la buena relación entre Kai, Mau y Aislinn.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues como padres primerizos, Derbez y Ochmann pueden llegar a cometer algunas imprudencias de vez en cuando, como lo hicieron al compartir un video de su nena con las uñas pintadas.

La chiquilla que apenas cumplirá dos años en febrero, acabó en el ojo del huracán por culpa de sus papás, pues a pesar de los suspiros que arrancó con su ternura, los seguidores de la pareja no pudieron evitar cuestionarlos por la ocurrencia y saltaron a reprocharlos inseguros de que el barniz fuera apto para niños.

rinconyovana
Bellísima pero las uñas están de más 🙄😘😘

lisa_4191
Tan chiquitita y ya se pinta las uñas, realmente estos niños de ahora ya casi nacen hablando y caminando

mi.claud.3
Wow, comen bien y se preocupan por su salud. Hello, esmalte para la niña

carr_anza
Pero es malo para la salud de una niña... hay que informarse primero...

mitchi.franco.1003
😍😍😍 Bella, pero ojalá sea un esmalte para niña de esos de juguete

andreakari01
Así sea esmalte de adulto no se va a morir, por Dios, qué drama. Apuesto que cuando eran pequeños llegaban llenos de tierra a la casa y su mamá relax 🤣

Mientras que Kailani logró seguir arrasando con su simpatía en medio de las críticas, seguro que la indignación desatada pondrá a pensar a Aislinn y Mauricio antes de volver a ponerle maquillaje a su nena; sin embargo, si tienen una diva en casa, será difícil mantenerla alejada de los cosméticos por mucho tiempo.