ESTILO DE VIDA

"Lo más bonito que veremos hoy": Lucero festejó los 18 años de su bebé con una foto muy tierna

November 13, 2019 18:42

Como toda mami orgullosa, Lucero presume a sus bebés en las redes sociales y, esta semana, le toco a su hijo mayor, José Manuel, ser el protagonista principal de su Instagram, ya que el joven cumplió 18 añitos.

Sin embargo, aunque José Manuel ya sea todo un hombre, siempre será el pequeño bebé de mamá. Para saludarlo por su cumpleaños, Lucero eligió revolver el baúl de los recuerdos y compartió una foto muy tierna con su hijo cuando era tan solo un bebito, mientras ella lo cargaba de manera amorosa.

“No lo creo todavía
Estás llegando a mi lado
Y la noche es un puñado
De estrellas y de alegría
Palpo, gusto, escucho y veo
Tu rostro, tu paso largo
Tus manos y sin embargo
Todavía no lo creo...”
No existen palabras para expresar lo que te amo, ¡feliz cumpleaños mi Jos!

La cantante también acompañó la instantánea con un fragmento del poema Todavía, de Mario Benedetti, y, al final, le dedicó a su niño unas palabras propias para terminar de endulzar su publicación.

Como era de esperarse, la imagen sacudió las redes sociales, ya que esta obtuvo más de 55 mil “me gustas” en menos de un día. Asimismo, los usuarios no pudieron resistirse a tanto amor y le enviaron mensajitos hermosos a Lucero y a su hijo.

lyynnetth

Pero qué hermosura de foto. Y no cabe duda que el tiempo vuela, ya 18 años en la que Dios te dio la dicha más grande de una mujer: el de ser mamá. Y lo mejor aún es que eres la mamá más guapa y tu hijo el más guapote. Felicidades a los 2 par de guapos, ¡besos y abrazos! ¡Feliz cumple, Jos!

erestodolucero

¡LO MÁS BONITO QUE VEREMOS HOY! 😭😍

_untedetilo

¡Feliz cumpleaños para ese príncipe hermoso!

Lucero siempre menciona lo mucho que ama y protege a sus hijos. Independientemente de la edad que tengan, ellos siempre serán sus bebitos. ¿Qué opinas de su foto? ¿Te gustó?