ESTILO DE VIDA

Llena de coraje, Tatiana mostró cómo quedó su rostro a una semana de sufrir una parálisis facial

November 5, 2019 00:57

Las celebridades también pasan por momentos muy difíciles a lo largo de sus vidas, y Tatiana, también conocida como La reina de los niños, no fue la excepción. La cantante vivió un momento desesperante tras haber sufrido una parálisis facial el 24 de octubre pasado.

La artista explicó que su condición se debió a una gran baja en sus defensas y a los cambios bruscos en la temperatura, pero, por fortuna, aseguró que un poco de reposo la pondría como nueva.

Recientemente, Tatiana decidió compartir en las redes sociales fotografías para mostrar cómo ha quedado su rostro a poco más de una semana de la parálisis.

Hace una semana me dio parálisis facial por los cambios de clima en mis giras [...] Al principio no quería decir nada e incluso presenté dos shows así, pero siempre he sido transparente con todos ustedes y se los compartí en un video, aunque hasta ahora no había querido publicar ninguna foto de frente. Cuando lo publiqué quedé sorprendida de todo el amor y apoyo que recibi de ustedes tatifans, amigos y familiares. No quise parar ningún show pues parte de la terapia es estar moviendo la cara, haciendo muecas, etc, y en gran parte mi show consiste en eso, aunque tuve que aumentar mis horas de sueño pues casi no dormía. 😱 Sé que muchos me han estado preguntando cómo sigo y les agradezco su preocupación y su interés. Gracias a sus buenas vibras, y claro a la terapia y a las vitaminas me estoy recuperando muy rápido y quiero compartirlo con ustedes.

La artista acompañó la publicación con unas emotivas palabras y, por supuesto, recibió más de 12 mil “me gustas” en menos de 24 horas. Asimismo, las bendiciones de sus fans no se hicieron esperar, ya que miles de mensajes con buenos deseos y cargados de amor también plagaron su publicación.

croxc

¡Dios te bendiga y te dé energía para luchar con las terapias y mejores!

ernestoespinosa63

Ojalá te recuperes muy pronto. Tienes un valor tremendo para decir esto en público, mucho valor. Tatiana, te felicito.

eli.gracida

Dios te bendiga. Échale muchas ganas, mi Tatiana. Crecí con tu música y ahora se la pongo a mis hijos. Ánimo.

La cantante agradeció todas las palabras de aliento y las muestras de cariño que recibió en tan poco tiempo. Pese al mal momento, Tatiana aún no ha perdido su optimismo ni la gran energía que tanto la caracterizan. ¿Te gustaría mandarle algún mensaje para ayudarla con su recuperación?