ESTILO DE VIDA

"Era tóxico y sin respeto": Michelle Renaud habló del matrimonio conflictivo y nefasto con su ex

November 15, 2019 19:39

Michelle Renaud es una actriz que se ha visto envuelta en ciertos momentos incómodos que, sin duda, mancharon su imagen. Uno de ellos fue su casamiento con Josué Alvarado, con quien vivió un dulce romance durante siete años hasta que, inesperadamente, se divorciaron y los rumores sobre infidelidad no tardaron en aparecer.

Sin embargo, meses después de su separación, Michelle finalmente decidió revelar más detalles sobre su conflictiva historia de amor con Josué. Durante el programa Confesiones, la actriz inició la entrevista hablando de lo maravilloso que fue para ella convertirse en madre, pero pronto su discurso se enfocó en su ex y en la relación tóxica y agresiva que tenía con él y que, en poco tiempo, afectó su matrimonio.

Fue una bonita historia el tiempo que duró, no fue un buen matrimonio, no era una relación que fuera a perdurar, pero fue una bonita historia [...] Cuando eramos novios teníamos una relación muy intensa de odio y amor, no sabíamos estar en paz. O nos amábamos mucho, o nos odiábamos y terminábamos. [...] Yo esperaba cosas de él y él esperaba cosas de mi que nunca iban a pasar y, como novios, no afecta a nadie, pero, cuando ya hay un bebé, y ya te das cuenta de que este desequilibrio y rollo tan loco puede afectar a un bebé, ya empiezas a tomar decisiones diferentes. Teníamos una relación tóxica y no nos teníamos mucho respeto.

Según confesó la actriz, ella y Josué llevaban una relación amor-odio bastante intensa. Los jóvenes sufrieron varios rompimientos durante su noviazgo, pero nada de esto fue suficiente como para alejarlos de por vida.

Sin embargo, con la llegada de su hijo, su historia cambió completamente, ya que, para evitarle al niño crecer en un ambiente tóxico e inestable, la pareja finalmente optó por seguir caminos separados por el bienestar de su bebé.

Michelle asegura que se lleva muy buenos recuerdos de esta relación con Josué; sin embargo, no niega que no hayan tenido terribles malentendidos e, incluso, afirma que llegaron a tener peleas muy fuertes y a faltarse al respeto durante sus discusiones.

Sus alarmantes declaraciones desataron furor en las redes casi de inmediato, ya que cientos de usuarios no parecían estar para nada de acuerdo con ella y, por desgracia, no tardaron en criticarla.

Kathy Perlata

¡Qué irresponsable! Si ella sabía, desde un principio, que era una relación “amor-odio”, ¿por qué traer al mundo un bebé entre semejante bochinche? O sea, de verdad que no pensó en eso, porque, lo que empieza mal, termina mal. He aquí la prueba.

Flaka Alquisira

Quiere limpiar su imagen, y dejar mal al ex, pero queda peor. 🤦♀️ Ya no sabe cómo quitarse la etiqueta de infiel. Su relación no era tóxica, la tóxica es ella.

Grey Moral

Inmadurez total. Ni ella se cree su historia, pero es buena actriz sus papeles de mustia me las crei, la de las novelas. jajaja

No se sabe a ciencia cierta si lo que ha dicho Michelle es verdad o no, pero, en caso de serlo, es bueno saber que tomaron una decisión pensando en su pequeño. Aunque la pareja vivió momentos realmente difíciles, es claro que lo más importante en una familia es el bienestar de los niños. ¿Tú qué dices? ¿Le crees a Michelle?