ESTILO DE VIDA

"Parecen hermanas": Dominika Paleta causó furor en las redes con una fotografía junto a su hija

November 7, 2019 19:42

Se sabe muy bien que Dominika Paleta es una de las actrices más hermosas del continente y, por fortuna, no es la única en tener una belleza natural inquebrantable, pues sus hijas, María y Aitana, han heredado todo de ella.

Como toda madre orgullosa, Dominika presume cada instante de la vida de sus hijas y, así, se ha hecho público que Aitana heredó todo el encanto de su madre. Pero María tampoco se queda atrás, pues una foto reciente de ella con su madre demostró que la joven tiene todo lo necesario para llegar tan alto como su mamá.

Con tan solo 16 años, María es bellísima y Dominika, por supuesto, no dudó en compartir una tierna foto con ella en su cuenta de Instagram. La imagen no solo dejó en evidencia lo mucho que ha crecido la niña, sino, también, el gran parecido que existe entre madre e hija.

Cuando tus hijas ya son más altas y, por suerte, ya no les quedan ni tus zapatos.

La imagen causó furor casi de inmediato, pues esta obtuvo más de 13 mil “me gustas” en muy poco tiempo. Los fans, asimismo, no se resistieron al ver tanta ternura y, por supuesto, enviaron los comentarios más lindos que te puedas imaginar.

ruizlauraleticia

Parecen hermanas. 👍

teresitaheydrich

¡Pero qué guapas las dos!

villalpandomartinezanalaura

¡Qué hermosa y grandota tu niña! Mucha felicidad. Parecen hermanas. 💞😍😘👏

Es claro que, a sus 47 años, Dominika aún mantiene una belleza implacable, pero sus hijas, al parecer, siguen sus pasos, pues ellas lucen tan radiantes y bonitas como la actriz polaca, ¿no lo crees? ¿Qué opinas de su fotografía? Se parecen, ¿verdad?