ESTILO DE VIDA

"Todo me aprieta": Ana María Canseco sufre de una gran depresión tras aumentar unos cuantos kilos

November 12, 2019 00:29

Este año ha estado plagado de muchos cambios nuevos para Ana María Canseco, quien, a comienzos de abril, anunciaba su partida de los foros de Un Nuevo Día.

El cambio habría sido para mejor, pero se ha revelado que la conductora no parece estar atravesando su mejor momento en cuanto a su físico. A través de su nuevo canal de Youtube, Ana María confesó que ha sufrido una notable subida de peso en estos últimos meses y todo esto la tiene bastante preocupada.

No saben lo que me pasó. Más de una hora para vestirme, ya nada me queda. Horrible, estoy deprimida.

La conductora, asimismo, reveló que se subió a una báscula para corroborar cuántos kilos había aumentado y, según confesó, su cuerpo ha ganado más de 15 libras en todo este tiempo. Por si fuera poco, su ropa ya no le queda bien, ni se siente cómoda con su físico.

De toda la ropa que me pongo, que tengo una recámara entera llena de ropa, nada me queda. Los vestidos que antes me quedaban superbien me quedan a reventar. Todo me aprieta, todo me choca. Pa´ colmo voy y me subo a la báscula, porque no me había querido subir, y no saben aumenté un chorro de peso.

Ana María relató que su aumento de peso comenzó el año pasado en San Antonio por el Día de Acción de Gracias, fecha en la que decidió decirle adiós a la dieta estricta que llevaba.

Ahí rompí mi dieta y empecé a comer sabroso, después vino Navidad y Año Nuevo y dije: ‘ahora sí para Año Nuevo en el 2019 empiezo mi dieta’ pero pues seguí yendo bien seguido a San Antonio y entonces como que nunca encontré el lapso para dedicarle a la dieta y pues ya va a ser otra vez Thanksgiving y yo no he empezado la dieta.

Para terminar con su sufrimiento, Ana María decidió ponerle un freno a sus kilitos de más y comenzó una nueva dieta que le recomendó una amiga.

Ya una amiga me había hablado del ayuno intermitente y hoy lo empecé, yo dije ‘ya no más, no más cachete, no más gordura’ y pues sí me decidí a empezar el ayuno intermitente.

Con más de 25 mil suscriptores en su canal, la conductora también recibió un montón de ayuda por parte de sus fans, quienes se solidarizaron con ella y, desde luego, le enviaron una gran cantidad de consejos y mensajes alentadores para que logre deshacerse de esos kilitos que la molestan.

Fresa Roja

No hay mejor forma para bajar de peso, pero sobre todo mantenerlo, que hacer una actividad física (deporte). Yo optaría por esa opción antes de estas “dietas” que solo funcionan por tiempos cortos. Saludos Ana y espero te animes, mínimo a caminar (paso rápido) por media hora todos los días y verás resultados. ¡Tú puedes!

Maribel Carrillo

¡Arriba! Te apoyamos. Voy a comenzar contigo. Es bueno el ayuno intermitente, pero tienes que estar bien estimulada. Estoy contigo. Un abrazo. Te queremos mucho. Una cubana que te admira mucho.

Matches Malone

No te preocupes por las libras de más. Eres y serás siempre linda. No te castiges sin comer. Come vegetales y mucha fruta y agua. Bueno, espero que no te sigas castigando. Eres una princesa. No te deprimas. Ánimo. Tú siempre nos enseñas a ser positivo,s Anita.

Bajar de peso no es una tarea sencilla, por lo que Ana María necesitará mucho optimismo y determinación para lograr su cometido. Esperemos que logre regresar a su peso ideal y que finalmente pueda decirle adiós a esa enorme depresión que la atormenta. ¿Tienes algún otro consejo que pueda serle útil a la conductora?