ESTILO DE VIDA

"¡Son idénticas!": Jacky Bracamontes presentó a su hermana y explotó las redes con su parecido

December 3, 2019 21:32

No cabe ninguna duda de que Jacqueline Bracamontes es una de las artistas más queridas y talentosas de México. Pero no solo logra destacarse por su gran capacidad como actriz y conductora, sino, también, por su belleza descomunal, ya que es considerada una de las mujeres más lindas de Latinoamérica.

Sin embargo, parece que este gran atractivo viene de familia, pues se reveló que su hermana, Alina, es igual de hermosa y talentosa que la actriz mexicana. ¿La conoces?

Alina también triunfa en el mundo con su encanto y talento, pero, a diferencia de su hermana, la joven lo hace a través de cursos y talleres sobre cómo llevar un mejor estilo de vida. Poco a poco, Alina se convirtió en una profesional en el tema y, recientemente, abrió su propia empresa.

Llena de orgullo, Jacky utilizó las redes sociales para felicitar a su querida hermana por todos sus logros, pero el público quedó realmente fascinado al ver que Alina es tan hermosa y perfecta como la actriz.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes alabaron la belleza de las hermanas, pero hubo algunos que se atrevieron a afirmar que Alina es incluso más bella que Jacky, ¿estás de acuerdo?

verosalcor

¡Qué guapa es la hermana!

estelasantoshernandez

¡Son idénticas! ❤️❤️

supportjackybrvbr

¡Se ven igualitas! 💕

Sin duda alguna, Jacky y Alina heredaron toda esa belleza de su madre y, desde luego, son capaces de poner las redes al rojo vivo en cuestión de segundos. ¿Qué opinas? ¿Quién es más bonita?