ESTILO DE VIDA

"Pobre mujer": destrozan a esposa de Cristiano Ronaldo por lucir deplorable en fiesta de su hija

November 13, 2019 20:54

El 12 de noviembre fue un día muy especial para la familia de Cristiano Ronaldo, ya que su pequeñita, Alana, cumplió dos añitos. La familia, por supuesto, decidió hacer un gran festejo en honor a la niña, el cual llegó inmediatamente a las redes sociales.

El futbolista y su esposa, Georgina Rodríguez, compartieron todo tipo de imágenes tiernas de la celebración, en las que se puede ver a la cumpleañera rodeada por sus hermanitos, Cristiano Jr., Eva y Mateo. Además, cabe destacar que la familia decidió disfrazarse para la ocasión y lucieron trajes de superhéroes y princesas.

La imagen del festejo causó furor en Internet, ya que esta logró obtener más de 1.3 millones de “me gustas” en menos de 24 horas. Sin embargo, pese al gran éxito de la imagen, la familia no recibió comentarios muy alentadores, ya que los usuarios de las redes no tardaron en burlarse de la "poca felicidad” que había en el ambiente.

_pau_ortiz

¡Pobre mujer! Tiene una cara de pocos amigos.

bcol80

Cómo desborda de alegría la cara de la madre. 🤣🤣🤣

clrebecca02

Qué fiesta más feliz, ni los niños tienen cara de felicidad. 🤣

com_06mel

¡Huuuuuummmmm! Qué pobre ese cumpleaños, ni en mi barrio es tan misio, ¡y con tanta plata! Además, parecen todos infelices, hasta los niños. 👶🏼

Por suerte, no todos los comentarios fueron negativos, ya que la familia también recibió una gran cantidad de comentarios amorosos y felicitaciones de sus admiradores más fieles.

daniela_ospina5

Felicidades a la princesa. 💜

jesysterling

¡Qué hermosos! 💖 ¡Felicidades!

Pese a las críticas, la familia pasó una tarde hermosa y la celebración de Alana fue todo un éxito. No cabe duda de que la niña ya es toda una roba corazones como sus padres. ¿Qué opinas de la imagen? Se ven adorables con sus trajecitos, ¿verdad?