ESTILO DE VIDA

"Siempre llamando la atención": destrozan a Thalía por posible aparición en reality de los Derbez

November 29, 2019 21:20

Thalía vuelve a causar revuelo en las redes sociales al compartir con sus millones de fans que es una gran admiradora del programa De viaje con los Derbez, una de las series más populares de estos últimos meses.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana no dudó en compartir un fragmento del programa y, a juzgar por su risa descontrolada, Thalía estaba pasando un momento maravilloso con esta linda y cómica familia.

Al percatarse de esto, José Eduardo Derbez, decidió hacerle una invitación especial a la cantante y, sin dudarlo, le propuso formar parte de esta maravillosa aventura junto a toda su familia: los Derbez y los Mottola, unidos por un mismo viaje.

Thalía ya me enteré que estás viendo los capítulos de "De Viaje con los Derbez". ¡Qué bueno que te gustó! Y te reto a que hagamos un reto con tu familia, yo me llevo a los de mi familia y lo grabamos a ver qué tal sale. Te mando un besote.

Por supuesto, la invitación de José Eduardo recorrió las redes en cuestión de segundos y, como era de esperarse, cientos de miles de usuarios no tardaron en reaccionar ante la noticia.

Muchos internautas, por desgracia, no parecían estar nada de acuerdo con esta inesperada combinación, pues, al parecer, Thalía haría hasta lo imposible por ser el centro de atención y, consecuentemente, podría arruinar el show.

ponkybrow

Thalía siempre queriendo llamar la atención. 👎👎👎👎

maytegamoneda

¡Ay, no! ¡Para nada! Mejor la segunda temporada solo los Derbez.

oruga_mariposa

Y no se te pudo ocurrir alguien mas interesante.

Sin embargo, muchos otros usuarios parecen estar de acuerdo con la propuesta del joven Derbez e, incluso, mandaron una gran cantidad de mensajitos para mostrar su apoyo.

thismamalife_maria

¡No me los pierdo!

elvia.martin

¡Wow! ¡Seria fabuloso! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Thalía ponte las pilas! ¡Esto se puso bueno! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Thalía y su familia deberían formar parte de este maravilloso proyecto? ¿O crees que sería un gran papelón?