ESTILO DE VIDA

Amiga del bisturí: Gaby Spanic y los cambios en su rostro que delataron su exceso de cirugías

January 10, 2020 01:28

Durante los años 90 y comienzos del 2000, Gaby Spanic aceleraba corazones con su físico y su belleza inigualable. Desde joven, la actriz demostró que tenía potencial para brillar en el mundo del espectáculo y, desde luego, logró llegar muy lejos en este camino.

Getty Images / Ideal Image

La actriz no solo se ha destacado por su figura de infarto y su cara angelical, sino, también, por su insuperable talento, que, desde que participó en la telenovela La Usurpadora, ha dejado a todos fascinados.

Dependiente de las cirugías.

Sin embargo, los años fueron haciendo estragos en el rostro de la actriz. De jovencita, Gaby Spanic brillaba en televisión por tener una belleza natural magnífica, que, sin duda, habrá enamorado a todo hombre que se cruzó en su camino.

Años más tarde, no obstante, Gaby se presentaría en los medios con un rostro totalmente cambiado. Su carita angelical ya había desaparecido y los rastros de cirugías comenzaron a hacerse cada vez más evidentes en su cuerpo.

Getty Images / Ideal Image

Las transformaciones de su rostro comenzaron a ser cada vez más frecuentes, al punto que Gaby ya parecía otra mujer.

Getty Images / Ideal Image

En algunas ocasiones, su rostro se veía más hinchado de lo habitual y, aunque aún mantenía intacta su elegancia, ya había dejado de ser la Gaby Spanic que todos recuerdan de telenovelas como La intrusa o Como tú ninguna.

Getty Images / Ideal Image

Es claro que, a su edad, Gaby mantiene un físico envidiable, pero su secreto no es genético, ya que su rostro ha dejado en evidencia que el bisturí es su amigo más fiel. Sin duda, la tentación fue más fuerte y eligió el camino más fácil al igual que muchas otras celebridades.

Getty Images / Ideal Image

Su color de cabello también ha sido un tema de debate, pues este también ha ido cambiando con los años. Gaby ha pasado de tener un cabello oscuro a rubios claros y platinados o en otras tonalidades un poco más naturales.

Getty Images / Ideal Image

Ella sigue enfocada en su vida.

Posiblemente, muchos han cuestionado y criticado ferozmente sus cambios físicos, pero Gaby ha sabido cómo esquivar las burlas para mantener su autoestima intacta. A pesar de los mensajes hirientes que pueda llegar a recibir, la actriz aún se ve radiante y feliz y está dispuesta a disfrutar de la vida y a enfocarse en su hijo para que tenga una infancia sana y llena de alegría.

Lamentablemente, Gaby fue otra de las jóvenes que fueron influenciadas por la moda y las cirugías. Su rostro, indiscutiblemente, ya no es el mismo de antes, pero es bueno saber que a la actriz ya no le importa lo qué digan sobre ella. Al fin y al cabo, es su decisión, ¿verdad? ¿Qué opinas de sus cambios? ¿Crees que se arruinó el rostro?