ESTILO DE VIDA

"Se le desviaron los ojos": se ríen de Ana Bárbara por rostro deforme en bella foto con Juan Gabriel

January 10, 2020 00:37

Ana Bárbara es, sin duda alguna, un ícono de la música mexicana. Ha enamorado al mundo entero con su voz angelical y sus maravillosas interpretaciones sobre el escenario. Definitivamente, es una de las artistas más destacadas de su país.

Getty Images / Ideal Image

Al igual que muchas otras celebridades, Ana Bárbara se convirtió en cantante gracias a Juan Gabriel, a quien admira desde siempre y quien la ha ayudado a adentrarse en este hermoso camino artístico que tanto la apasiona.

De hecho, la intérprete mexicana ya ha realizado conciertos en homenaje al hombre que la inspiró a ser la gran estrella que es hoy en día.

La emotiva, pero penosa fotografía.

Con el tiempo, Ana Bárbara logró saltar a la fama, aunque lo que más marcó su carrera fue, desde luego, su encuentro con Juan Gabriel durante sus primeros pasos como artista. Llena de nostalgia, la intérprete recientemente compartió este emotivo momento a través de sus redes sociales.

Ambos artistas se veían muy jovencitos. Junto a la imagen, Ana escribió unas sentidas palabras para su ídolo musical y, sin duda, derritió unos cuantos corazones con su mensaje. Sin embargo, muchos no tardaron en notar que algo no estaba bien en la imagen.

Getty Images / Ideal Image

Las críticas durísimas.

Más allá de la ternura de la fotografía, muchos usuarios no pudieron ignorar que el rostro de Ana Bárbara se ve deforme. Sus ojos se veían torcidos y, desde luego, las críticas no tardaron en adornar su publicación.

waffeamalia

La abrazó tanto que se les desviaron los ojos. 🤣🤣🤣🤣🤣

totiux

¡Qué rara está ella! 😳😳😳😳😳😳😂😂😂😂😂

lilob94

¿Soy yo o Ana Bárbara se mira bizca?

Tal vez, Ana Bárbara no notó este pequeño detalle antes de compartir la foto, pero, por desgracia, sus fans no se lo dejaron pasar y, una vez más, volvió a ser el hazmerreír de Internet. Ya no hay nada que hacer, pues la imagen seguramente recorrió todo el ciberespacio. Solo queda esperar a que el tiempo pase y que, poco a poco, los usuarios se olviden de este penoso momento.