ESTILO DE VIDA

"¿Dónde te metiste a los bebés?": Zuria Vega impacta con abdomen de acero a meses de dar a luz

10 de enero de 2020

Hace sólo unos meses, en mayo para ser exactos, Zuria Vega dio a luz a su segundo hijo: un hermoso bebé llamado Luka que vino a revolucionar su vida y la de su esposo, Alberto Guerra, para siempre.

Pero Zuria es una mamá trabajadora que a los pocos meses de haber nacido su bebé tuvo que regresar a los sets, y esto también implicó regresar al gimnasio para recuperar su cuerpo.

Zuria y su abdomen de acero.

Luego de tener dos hijos, se creía que su recuperación física sería un tanto lenta, pero la actriz acaba de publicar una imagen que dejó impactados a sus seguidores pues presumió su increíble abdomen.

Este año lo empiezo entrenando, fuerte, sana para recibir mis 31 añitos.
Si no haces ejercicio busca alguna práctica que te guste. Te va a cambiar la vida. Poco a poco.

En la imagen aparece la feliz mamá en el gimnasio, después de una ardua sesión de ejercicio, mientras posa frente al espejo y muestra una parte de su abdomen, el cual se ve bastante marcado.

Sus fans no pueden creer que haya tenido dos hijos.

urbanohidalgo_gq
Por favor esos abs 😍😍😍😍

ilovezuriavega
@zuriavvega súper hermosa!!! Tú puedes lograr todo lo que te propones! Eres una súper mamá y una gran persona! 💪🏻😊❤️😘

rennotni
que bárbara, en donde metiste a los bebés? 🔥

Lo cierto es que, a diferencia de la gran mayoría de las mamás, Zuria Vega ha recuperado su figura pre embarazo en tiempo récord, aunque no todo ha sido fácil pues ha requerido de mucha disciplina y tiempo lejos de sus hijos para poder lograrlo.