ESTILO DE VIDA

"Toda mujer desea casarse": enfrentan a Sebastián Rulli tras revelar que no se casará con Angelique

December 3, 2019 18:47

Este lunes, Sebastián Rulli amaneció muy romántico y enamorado de su novia, Angelique Boyer, pues le dedicó un mensaje muy tierno a través de sus redes sociales en el que ya llamaba "una alma libre" y presumía su amor:

Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo.
Así te amo @angeliqueboyer !!! Libre... y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas.
Les deseo a todos un amor así.

Sin embargo, ante sus palabras de "un amor libre, una de sus fans, quien evidentemente desea verlo casado ya con Boyer, escribió un comentario que llamó mucho la atención de Sebastián, pues hasta se tomó el tiempo de responder de manera personal.

ginamarin_31
Que amor libre ni que nada ..toda mujer desea CASARSE!!!!!Así que no te hagas que la virgen te habla.....

sebastianrulli
@ginamarin_31 me parece que ese deseo te tiene muy estresada o decepcionada. Ojalá encuentres alguien que te ame por quien eres y luché por eso todos los días. Sin importar los papeles o rituales de por medio 🙌😘

En el comentario Rulli expuso que el amor no tiene que ver con papeles ni títulos, pues va mucho más allá de eso, además pidió que esa persona encuentre a alguien como su Angelique.

Ante su respuesta, sus fans se volcaron a aplaudirle y muchos de ellos estuvieron de acuerdo con sus palabras:

iwishforthis_
@sebastianrulli Estoy de acuerdo contigo. El verdadero amor no tiene etiquetas y no se mide por roles. Solo amaos intensamente y con todo tu corazón. Sé feliz y continúa dando a Angie todo el valor, el amor y el respeto del mundo, eso es lo que importa. ❤❤

natalix_hernandez
@sebastianrulli esoooo buena respuesta 👍👍👍

Cabe señalar que a la pareja se le ha presionado mucho para que ya "formalicen" su relación, sin embargo, es bien cierto que el amor no necesita de etiquetas y si ellos son felices así, se tiene que respetar su decisión.